Se desvela el truco de belleza mejor guardado de la reina Letizia
Un truco que es más sencillo de lo que pensamos y que podrás recrear con solo dos productos.
Algo está cambiando en el físico de la reina Letizia. No es casualidad que en sus últimas apariciones logremos verla más radiante que nunca. Aunque los estilismos suelen ser los grandes protagonistas de cada una de sus apariciones- y la elección de estos es últimamente de lo más acertada- hemos podido detectar un cambio en las apuestas de belleza de la reina Letizia.
Fue fácil descubrir, hace unas semanas, que algo cambió en su cabello, y es que la monarca está optando últimamante por una fórmula infalible para llevar el pelo suelto de la manera más elegante y que le sienta de maravilla. La reina Letizia ha apostado por un nuevo estilo capilar en el que la raya a un lado y las ondas discretas cobran todo protagonismo. Además, las capas ayudan a dar volumen y a lucir una melena aparentemente mucho más sana.
Pero no ha sido ese el único cambio que hemos podido percibir en las apariciones más recientes, sino que su propuesta de maquillaje está siendo todo un acierto. Y más concretamente sus labios.
Habitualmente, los maquillajes de la reina Letizia son naturales, luminosos y sencillos. La monarca suele darle protagonismo a sus ojos, apostando por la máscara de pestañas y, en alguna ocasión, por una sombra en tonos tierra tirando a rojizos. Además, maquillar la línea del agua es un paso imprescindible, así como mantener sus cejas impecables. Pero, ¿qué hay de los labios?
Perfilador + gloss, la combinación perfecta
El secreto de la reina Letizia para lucir esos labios no es ningún misterio ni conlleva un complicado proceso. De hecho, solo hacen falta dos productos para imitar este maquillaje. Estos son, un perfilador de labios similar a nuestro color y nuestro gloss de confianza.
Los pasos a seguir son sencillos. En primer lugar, deberás perfilar tus labios. Puedes seguir la línea de ellos o, si quieres darle un efecto más voluminoso, perfilarlos un poco por encima de dicha linea. Una vez perfilados y habiendo aportado ese toque de color, es hora de darle brillo. El gloss que utilices puede ser un gloss transparente o bien uno que vaya a juego con el perfilador de labios. La reina Letizia suele optar en muchas ocasiones por esta última opción para conseguir uniformidad y algo más de color. Y el resultado es ideal.
De esta manera, la reina Letizia consigue siempre lucir un rostro impecable con trucos de belleza sencillos y de lo más favorecedores.
Síguele la pista
Lo último