El invisible truco de la reina Letizia (y sin cirugía) para parecer más joven

Un cambio sencillo y de lo más favorecedor que se centra en su pelo.

La reina Letizia estrena pendientes de Suma Cruz

La reina Letizia estrena pendientes de Suma Cruz.

/ Gtres

¿Qué se ha hecho la reina Letizia? Probablemente esta pregunta te habrá rondado a ti también por la cabeza al haber visto las últimas apariciones de la monarca. Desde hace varias semanas, han sido varios los actos y audiencias en los que la hemos podido ver- siempre con las propuestas estilísticas más elegantes- y en ellas hemos podido apreciar un cambio en su físico. Pero, ¿de qué se trata realmente?

Además de un rostro aparentemente más bronceado (que siempre suma puntos), el truco de la reina Letizia para lograr un aire más rejuvenecido se centra en su pelo. Hasta ahora, doña Letizia siempre optaba por una melena sencilla, lisa y con sútiles cortes de pelo de vez en cuando para sanear las puntas. Los recogidos quedaban a un lado para las ocasiones más especiales y, a diferencia de su etapa como princesa, su pelo rizado pasó a un segundo plano.

La reina Letizia arranca el lunes con dos audiencias

La reina Letizia arranca el lunes con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

/ Gtres

Un nuevo estilo capilar

Pero, para iniciar este verano por todo lo alto, la reina Letizia ha querido apostar por un nuevo estilo capilar en el que ha seguido los siguientes pasos. En primer lugar, ha saneado un poco las puntas, un detalle fundamental para que nuestro cabello se vea sano en verano; aprovechando el corte de pelo, la monarca ha optado por las capas, una opción ideal para dar volumen y movimiento a la melena y no tener que recurrir a un corte drástico.

Además de todo esto, la reina Letizia luce, como habitualmente, la raya a un lado, aunque en las últimas ocasiones se ha convertido en algo más notorio. Para rematar su melena y lucirla con un aspecto de lo más saludable y rejuvenecedor, doña Letizia ha optado en sus recientes apariciciones por un peinado al que hacía mucho que no recurría. Se trata de unas ondas surferas algo marcadas, pero no por ello demasiado extravagantes. Dichas ondas están centradas de medios a puntas, consiguiendo así un efecto aún más voluminoso (además de que es un peinado de lo más elegante).

La reina Letizia luce una melena sana y llena de volumen gracias a unas ondas discretas de medios a puntas.

La reina Letizia luce una melena sana y llena de volumen gracias a unas ondas discretas de medios a puntas.

/ Gtres

Vuelta a la coleta baja

Tanto en los Premios Fundación Princesa de Girona, celebrados el pasado miércoles 5 de julio, así como en su última aparición junto a la princesa Leonor en Zaragoza, la reina Letizia ha optado por un recogido que no puede sentarle mejor. Se trata de la coleta baja, una elección de lo más sencilla de recrear, pero que aporta una elegancia ideal para cuando se trata de ocasiones especiales.

El truco de la reina Letizia para que esta coleta se vea tan bien vuelve a centrarse en la raya, que se sitúa ligeramente a un lado y con la que logra un efecto más repeinado. Y, por supuesto, las ondas en las puntas también tienen su debido protagonismo.

De esta manera, la monarca ha preparado su melena a punto para sus vacaciones, ¡y nos encanta el resultado!

Síguele la pista

  • Lo último