Vuelve Kate Middleton: ya hay fecha para su reincorporación y es antes de lo esperado

Tras muchas idas y venidas, ya sabemos cuándo podremos ver de nuevo a Kate Middleton en un acto oficial. Y es antes de lo que pensábamos.

El dineral que se ha pagado por el vídeo de Kate Middleton.

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres

Tras muchas hipótesis  que señalaban diferentes fechas, ya sabemos cuándo podremos ver definitivamente a Kate Middleton de nuevo en un acto público y cuándo retomará oficialmente su agenda después de tres meses apartada de sus quehaceres de representación de la casa real a causa de una operación abdominal.

Aunque hasta el momento la fecha que parecía cobrar más fuerza era el 8 de junio, ya que hace unas semanas la British Army anunció a través de sus redes sociales y página web que ese día podríamos ver a Kate Middleton como coronel de la Guardia Irlandesa inspeccionado las tropas durante el ensayo del 'Trooping the Colour', desfile que iba a tener lugar ese mismo fin de semana, hasta ahora no había nada seguro y la única información confirmada por Kensington Palace era que Kate Middleton retomaría su agenda después de Semana Santa.

Otros apuntaban al 17 de abril, cuando teminan las vacaciones de Pascua de los niños este año en Inglaterra, como el día más probable.

El día que veremos de nuevo a Kate Middleton, antes de lo esperado

Finalmente, será antes de ese 8 de junio e, incluso, de ese 17 de abril cuando podremos ver a Kate Middleton en un acto público, según ha adelantado The Times y recoge el diario El Mundo, que indica que la princesa de Gales planea un retorno suave.

Según dichos periódicos, será el 31 de marzo cuando Kate Middleton regresará. Lo hará en la misa matutina del Domingo de Resurrección, en la capilla de San Jorge, en Windsor, muy cerca de donde reside la familia.

Por su parte, The Daily Mirror, aunque no facilita una fecha concreta, también señala que la princesa de Gales está dando grandes pasos hacia su regreso. El medio recuerda que esto sucede pocas horas después de que se pusiera en marcha una investigación sobre las denuncias de violacion de confidencialidad de empleados de The London Clinic, el hospital donde estuvo ingresada la esposa del principe Guillermo.

Bang Showbiz

Conspiraciones y rumores: el 'Kategate'

Y es que, en los últimos días el misterio que existía en torno a la desaparición mediática de la mujer del príncipe Guillermo no había hecho más que aumentar después de que con motivo de la celebración del Día de la Madre se publicara desde los perfiles oficiales de palacio una imagen suya junto a sus tres hijos que resultó ser falsa ya que estaba repleta de evidentes fallos de Photoshop, tal y como afirmaron varias agencias de noticias.

"Como muchos fotógrafos amateurs, algunas veces experimento con la edición de fotografías. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que la foto familiar que compartimos ayer ha causado", respondió horas después Kate Middleton tras las acusaciones de montaje.

Kate Middleton reaparece con sus hijos tras su operación

Kate Middleton reaparece con sus hijos tras su operación

/ Instagram / @princeandprincessofwales

Esta semana el vídeo en el que se podía ver a Kate Middleton, atlética y sonriente, cuando salía de una tienda ecológica en Windsor cargada con una bolsa tampoco lograba acallar del todo la preocupación y los rumores en torno a su salud. Fueron muchos quienes analizaron cada fotograma en busca de evidencias que demostraran su manipulación y algunos opinaron que aquella Kate más delgada de lo habitual no era la auténtica princesa sino su doble, Heidi Agan.

La propia Heidi Agan, harta de los continuos mensajes que había recibido en los últimos días, rompía poco después su silencio. En una entrevista, asegura que ella no es la mujer que aparece junto al príncipe Guillermo en una tienda de Windsor y que no le cabe la menor duda que la princesa de Gales está viva y recuperándose favorablemente.

"Mis redes sociales se han vuelto locas porque la gente cree que soy yo, pero yo sé que no", ha explicado. "Así que [Kate Middleton] está viva y podemos estar seguros de ello. Todo ha ido demasiado lejos. Empezó como una broma de '¿Dónde está Kate?' pero ahora se ha convertido en drama, así que tiene que parar", ha concluido.

El final de esta locura, como la ha definido Heidi Agan, debería estar próximo si se cumple la fecha facilitada por The Times.

Síguele la pista

  • Lo último