Kensington Palace retira toda la información sobre el próximo acto de Kate Middleton: la polémica está servida

Cuando creíamos que conocíamos la fecha en la que volveríamos a ver a la princesa de Gales en un acto público, todo ha vuelto a dar un giro inesperado.

Kate Middleton reaparece pero sin su característico lunar, ¿realmente es ella?

Kate Middleton durante una cena de gala
Kate Middleton durante una cena de gala / Getty Images

Cuando parecía que la calma llegaba de una vez por todas a la familia real británica, debido a la publicación de la primera imagen de Kate Middleton tras casi dos meses sin verla, las alarmas han vuelto a saltar en los medios de comunicación de todo el mundo. Kensington Palace se ha visto obligado a retirar toda la información acerca del próximo acto de Kate Middleton, que inicialmente iba a tener lugar el próximo 8 de junio.

Fue ayer mismo cuando la British Army anunció a través de sus redes sociales y página web que ese día podríamos ver a Kate Middleton, como coronel de la Guardia Irlandesa, inspeccionado las tropas durante el ensayo del 'Trooping the Colour', desfile que iba a tener lugar ese mismo fin de semana. La conclusión que se sacó con esta noticia fue que, a pesar de conocer que Kate Middleton retomaría su agenda después de Semana Santa, este sería el primer acto oficial de la princesa de Gales tras su baja por enfermedad que comenzó el pasado mes de enero. Sin embargo, esto no es exactamente así.

Kate Middleton con pendientes de aro con perlas

Kate Middleton con pendientes de aro con perlas

/ Gtres / Gtres

Las razones de esta rectificación no están claras, pero los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales están sacando sus propias conclusiones. Puede que desde la Casa Real hayan querido recular para no dar a conocer aún ninguna fecha exacta sobre próximas apariciones públicas de Kate Middleton, o posiblemente la British Army haya dado esta información sin conocer exactamente la decisión de la propia princesa de Gales sobre asistir o no a este acto. ¿Por qué se habría dado la noticia entonces? ¿Habrá sido la propia Kate la que ha cambiado de opinión y ha decidido no asistir?

El hecho de que está información haya sido eliminada ha vuelto a causar un gran revuelo, así como una desilusión y confusión entre los británicos que ya se habían hecho con su entrada para ver el desfile y, en consecuencia, a la propia Kate Middleton. Todo esto se suma al extraño hermetismo con el que se ha tratado el asunto desde que supimos que la princesa de Gales había sido sometida a una cirugía abdominal, así como a las escasas apariciones del príncipe Guillermo y las inesperadas vacaciones de reina Camilla.

Una situación de constante tensión y misterio que, de momento, solo parece generar aún más dudas. Dudas de las que solo los integrantes de la familia real británica tienen las respuestas.

Síguele la pista

  • Lo último