Kate Middleton reaparece pero sin su característico lunar, ¿realmente es ella?

La primera imagen de Kate Middleton tras su hospitalización se ha expandido como la espuma pero hay rasgos que no coinciden con el rostro que estamos acostumbrados a ver.

Kate Middleton durante el Simposio Nacional Shaping Us de Londres, 15 de noviembre de 2023.
Kate Middleton durante el Simposio Nacional Shaping Us de Londres, 15 de noviembre de 2023. / Gtres

Si hay un acontecimiento que estamos esperando que ocurra cuanto antes, la reaparición de la princesa de Gales se lleva el primer puesto. Ya sea en un acto público o, a través de una instantánea captada por una persona que la haya podido ver fuera de su residencia.

El nombre de "Kate Middleton", acaparaba ayer los titulares de la mayoría de medios de comunicación y se situaba dentro de las principales búsquedas de Google. Este excesivo interés puede hasta pasar desapercibido porque ha estado en el punto de mira durante los primeros meses del año. Sin embargo, el contenido tenía relación con esa cuestión que todo el mundo quiere saber y además, cuenta con una imagen que confirma la teoría.

La princesa de Gales ha sido fotografiada en el interior de un vehículo

El medio estadounidense TMZ publicaba una fotografía en la que aparecía la mujer del príncipe Guillermo que no se había dejado ver desde el pasado 25 de diciembre en la misa tradicional celebrada en Sandringham. Kate se encuentra en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su madre, Carole, mientras circula cerca del castillo de Windsor, en Reino Unido. Porta unas gafas de sol que no permite apreciar el rostro y su expresión facial muestra una ligera sonrisa.

¿Es realmente Kate Middleton?

Una de las noticas que más se publicaron y, como la mayoría de temas relevantes, la sociedad ha querido comentar en la red social por excelencia para expresar tus juicios: "X" o, como realmente se conoce, "Twitter". Conocer dónde se encuentra la princesa es de los temas favoritos de los usuarios de esta cuenta y pudimos verlo la semana pasada con la cantidad de conspiraciones --la mayoría de ellas muy divertidas-- que se compartieron mundialmente.

Por lo que esta publicación ha supuesto un tema más a analizar, y, al investigar profundamente se han descuadrado con algunos detalles de esta imagen que no son propios de Kate. El rostro parece más hinchado de lo habitual y se puede percibir de una manera más notable si se junta una imagen en la que aparece la princesa y la recientemente sacada. Pero lo que realamente ha hecho saltar las alarmas ha sido el icónico lunar de Kate que no aparece en la última instantánea.

Si a esta desaparición, le sumamos que cerca del vehículo no había seguridad ni ningún familar la suposición de que la imagen no sea real cae con mayor peso en el lado bueno de la balanza. Otra cuestión a tener en cuenta es que el medio que la ha sacado a la luz es estadounidense, no británico. Y es que los tabloides ingleses no han querido entrometerse en el estado de salud de su princesa.

Síguele la pista

  • Lo último