¿Dónde está Kate Middleton? Los usuarios de X (antiguo Twitter) se han adelantado a responder a esta pregunta

El enorme misterio con el que se está tratando el proceso de recuperación de Kate Middleton ha desatado una ola de conspiraciones en redes acerca de cuál es su paradero

Kate Middleton en una vistia a Sebby's Corner el viernes 24 de noviembre de 2023.
Kate Middleton en una vistia a Sebby's Corner el viernes 24 de noviembre de 2023. / Gtres

Desde que Kate Middleton saliera del Hospital London Clinic después de su cirugía abdominal y se trasladara a Adelaide Cottage --la residencia situada en Windsor-- para su recuperación, no ha vuelto a aparecer ante las cámaras. Una situación muy distinta a la que ha vivido el rey Carlos III quién, siguiendo su recuperación tras su diagnóstico de cáncer, hemos podido ver cómo leía los mensajes de apoyo de muchos de sus seguidores.

A falta de información del estado de su salud por parte del Palacio de Kensington, ya están los fieles usuarios del antiguo Twitter para lanzar sus teorías acerca de dónde se la puede encontrar o de por qué no se la ha visto hasta el momento. El impacto ha sido tan grande que el nombre de "Kate Middleton" estaba dentro de lo más buscado en la red social el pasado miércoles.

Muchos se han enganchado a seguir la imaginación de las personas que están detrás de estas especulaciones. Nosotras también hemos caído y te compartimos las que más nos han llamado la atención, desde las teorías más divertidas hasta un posible cambio físico algo arriesgado.

Kate Middleton es quién se encuentra detrás de la figura de Bansky

La identidad del artista urbano británico sigue siendo una incógnita, a pesar de que ha ido dejando sus rastros de pintura en numerosas ocasiones. ¿Puede que la mujer del príncipe Guillermo se haya ausentado de la vida pública para seguir creando legado artístico bajo el seudónimo de uno de las figuras del mundo del arte más conocidas?

Puede que por la semejanza con la aclamada serie de Hannah Montana, en la que Miley compatibiliza dos vidas totalmente opuestas, esta supuesta doble vida de la mujer de Guillermo II es de las que más ha cautivado.

Una cirugía estética o un corte de pelo fallido

La BBL --Bazilian butt lift-- es una cirugía de naturaleza brasileña que sirve para aumentar el volumen de los glúteos, a partir de la reubicación de grasa de otras partes del cuerpo que además, ha sido controversial por el riesgo que supone esta operación.

Esta conspiración se basa en el extendido periodo de recuperación que supone esta cirugía, que ronda entorno a dos o tres meses, coincidiendo con el tiempo que Kate estará indispuesta hasta su aparición en la vida pública.

Otra de las citas aluden, en vez de a un retoque estético, a un supuesto cambio de look, como ha sido el reciente de la reina Letizia, pero que en este caso no ha sido del todo acertado. Al ser una de las imágenes públicas más relevantes de la sociedad inglesa, no podría salir a la calle sin ser juzgada.

Rituales y pactos secretos entre los miembros de la familia

No podían faltar las teorías de los más espirituales, pero tampoco la de los fanáticos por el cine y la lucha por llegar al trono. La segunda, parece sacada de la pantalla cómo si de una batalla más para alcanzar el trono de hierro en la serie Juego de Tronos se tratara.

¿Kate Middleton perdida en el universo de Willy Wonka?

Una de las más comentadas, ha sido la de que la princesa se encuentra sumergida dentro de la experiencia inmersiva de Willy Wonka en la ciudad de Glasgow. El encuentro no ha sido del todo bien recibido, ya que las imágenes de promoción que se habían publicado para promocionar el encuentro, lejos están de la realidad del lugar.

Cada rumor y especulación es más original y distinta que la anterior, pero cabe destacar la imaginación creativa de sus autores.

Síguele la pista

  • Lo último