La Casa Real británica habla, por fin, sobre el estado de salud de Kate Middleton
Entre especulaciones y rumores sobre cómo está siendo el proceso de recuperación de la princesa de Gales, la Familia Real británica se ha pronunciado para calmarlos.
Concha Calleja: "Kate Middleton evoluciona, pero no todo lo favorable que la Casa Real querría que fuera"
Lo que ocurre dentro del Palacio de Kensington se ha convertido en una incógnita para todos los que siguen de cerca la vida de la Familia Real británica. Esa incertidumbre, además, aumenta por el desconocimiento hacia el seguimiento del estado de salud de sus miembros, así como la ausencia de sus miembros en los actos públicos.
El pasado martes, el príncipe Guillermo no estuvo presente durante el encuentro de caracter religioso celebrado en el castillo de Windsor, en memoria de Constantino II de Grecia. Dentro de conocer la indisposición de su esposa después de la cirugía abdominal y la del rey Carlos III por su pronóstico de cáncer, la ausencia del príncipe avivó las especulaciones y no hacia su propia persona, sino hacia la de su mujer.
La incóngita sobre el estado de salud de Kate Middleton
El príncipe de Gales se ausentó por motivos personales, según informaba la Agencia EFE. Sin embargo, el misterio que envuelve la salud de Kate hizo que todos los focos se centraran en ella.
Son muchas las razones que conllevan a la creación de rumores. Que su última aparación ante las cámaras se haya producido en el último mes del año pasado, mientras que si que se ha podido ver al actual rey del Reino Unido durante su proceso de recuperación.
Uno de los caminos que se ha cogido, ha sido el de informar sobre su grave estado de salud. Una de las periodistas de 'Fiesta', Concha Calleja, afirmaba que la operación había sido peligrosa pero el postoperatorio también fue delicado.
La Casa Real británica afirma que la recuperación sigue su curso correctamente
Para acabar con el revuelo mediático, la Casa Real ha informado sobre el estado de salud de la princesa de Gales. En el contexto de el homenaje al ex rey de Grecia, han hablado sobre Kate y, lo que todo el mundo espera, su estado de salud.
Desde el Palacio de Kensington han afirmado que se encuentra en Adelaide Cottage durante su proceso de recuperación y que "sigue yendo bien", asegurando que en su proceso no hay ningún inconveniente. Así lo confirmaba la revista "People", por lo que nos da que pensar que volverá a la vida pública después de Semana Santa, según se había previsto.
Síguele la pista
Lo último