Melena 'midi' y mucho volumen: así es el nuevo (y rejuvenecedor) corte de pelo de la reina Letizia

Para el almuerzo en honor al Presidente y Primera Dama de Paraguay, la monarca ha sorprendido con un cambio de look que no puede sentarle mejor.

La reina Letizia, la más elegante de Londres ante la ausencia de Kate Middleton

La reina Letizia estrena corte de pelo, melena 'midi' con mucho volumen.
La reina Letizia estrena corte de pelo, melena 'midi' con mucho volumen. / Gtres

Está siendo una semana de lo más ajetreada para los Reyes. Después de visitar el lunes el barrio de Campanar en Valencia para conocer de primera mano la magnitud del incendio ocurrido el pasado jueves, pusieron rumbo a Londres para asistir el martes a la misa promovida por el rey Carlos III en honor al rey Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, poco después de que se cumpla un año de su muerte. En la capilla de St. George donde fue celebrada, no solo vimos al rey Felipe VI y a la reina Letizia, sino que también asistieron los reyes eméritos, las infantas Elena y Cristina y el hijo mayor de esta última, Juan Urdangarín.

La agenda de este miércoles 28 de febrero está marcada por la visita de trabajo del Presidente de Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la Primera Dama, Letizia Ocampos, a nuestro país. Por ello, los Reyes han ofrecido un almuerzo en su honor en el Palacio de la Zarzuela. Al igual que sucedió la pasada semana con la visita de los presidentes de Guatemala, la reina Letizia ha apostado por un estilismo lleno de elegancia.

La reina Letizia y su nuevo corte de pelo 'midi'.

La reina Letizia y su nuevo corte de pelo 'midi'.

/ Gtres

Pero no ha sido el estilismo lo único que nos ha sorprendido, sino que la reina Letizia, ¡ha estrenado corte de pelo!. En los últimos meses, los cambios capilares de la monarca se habían basado en sanear las puntas, pero este ha sido un cambio mucho más radical. Doña Letizia ha optado por una melena 'midi', por encima del hombro y con mucho volumen. Un corte de lo más favorecedor y rejuvenecedor con el que ha conseguido acaparar todas las miradas.

Algo que también ha logrado gracias a la sencillez de su estilismo, pues la Reina ha optado por lucir un traje de dos piezas sencillo y en color gris, firmado por Bimba y Lola. Dicho traje está formado por una 'blazer' de corte 'oversized' y un pantalón de corte recto. Lo ha completado con un top lencero que se asomaba por debajo de la pieza superior. A los pies, ha lucido unos salones básicos de Carolina Herrera de tacón sensato y color negro. Como joyas, ha elegido los pendientes con forma de gota dorados de PdPaola que estrenó en su viaje a Dinamarca el pasdao mes de noviembre.

El sencillo traje gris de la reina Letizia para estrenar corte de pelo.

El sencillo traje gris de la reina Letizia para estrenar corte de pelo.

/ Gtres

Con este acto, la agenda semanal termina hoy para la reina Letizia. El rey Felipe VI, por su parte, empezará el mes de marzo con la entrega de las Becas Iberdrola, que se celebrará este viernes en Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último