La primera imagen de Kate Middleton tras su misteriosa cirugía abdominal

La princesa de Gales ha reaparecido después de 50 días sin tener apenas noticias sobre ella ni sobre su estado de salud.

¿Hablará Kate Middleton sobre sus problemas de salud próximamente? Todas las pistas de su comunicado

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres

Han pasado más de dos meses desde que pudimos ver a Kate Middleton por última vez. Fue el pasado 25 de diciembre, en el tradicional servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, donde deslumbró con un total look azul 'klein'. Desde entonces, la vida de la princesa de Gales ha dado un giro radical debido a la cirugía abdominal supuestamente programada a la que tuvo que someterse el pasado 17 de enero. Y tras todo este tiempo sin apenas información sobre ella o sobre su estado de salud, debido al hermetismo con el que han querido abordar este tema desde el Palacio de Kenigston, Kate Middleton ha reaparecido por sorpresa.

Tal y como ha afirmado el medio de comunicación 'TMZ', la princesa de Gales ha sido vista en un vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del castillo de Windsor. Kate salía por primera vez (o por lo menos de forma pública) de su residencia y lo hacía luciendo unas gafas de sol para ocultar su serio rostro.

El último comunicado del palacio de Kensington

Esta última imagen sale a la luz tan solo unos días después de que desde la familia real británica emitiese un comunicado para sembrar la calma debido a la imparable circulación de rumores y teorías conspiratorias acerca de Kate Middleton y su estado de salud.

Pero su respuesta, con nuevas evasivas, no parece ser suficiente ni para los medios de comunicación ni para los usuarios de las redes: "Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kenigston solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo. Esta guía se mantiene”.

¿Qué supondrá ahora esta imagen de la princesa de Gales?

¿Hará la propia Kate Middleton un comunicado oficial?

En este contexto y a pesar de la última imagen, ¿no sería un comunicado de la propia princesa de Gales la mejor forma de poner fin a los rumores y aclarar, de una vez, lo que está sucediendo en Kensington? Así lo ha hecho Buckingham recientemente al publicar una carta del rey Carlos III que ha tranquilizado al pueblo británico y, según publican ahora diversos medios, Kate podría seguir la misma estrategia próximamente. Al menos eso aseguran fuentes cercanas a la ‘royal’, que indican que ésta “no ha descartado hablar algún día de lo que ha vivido”, aunque por ahora está centrada en recuperarse, pasar tiempo de calidad con sus hijos y volver al trabajo con fuerzas cuando esté preparada. 

Síguele la pista

  • Lo último