La doble de Kate Middleton rompe su silencio sobre el último vídeo de la princesa de Gales

Pese a que los medios y la Casa Real británica afirman que quien aparece en el último vídeo de los príncipes de Gales en Windsor es Kate Middleton, muchos lo dudan o lo niegan. Algunos se han dirigido, incluso, a la doble de Kate Middleton.

La cicatriz de 7 cm que Kate Middleton trata de ocultar.

Kate Middleton, en una foto de archivo
Kate Middleton, en una foto de archivo / Getty Images

El último vídeo difundido de los príncipes de Gales, donde se ve a ambos salir de una tienda de Windsor y que constituye la primera aparición pública de Kate Middleton después de haberse sometido hace dos meses a una operación abdominal, lejos de acallar los rumores sobre la salud de la princesa, ha inspirado nuevas teorías y conspiraciones.

Da igual que tanto el Palacio de Kensington como los medios británicos aseguren que ese vídeo donde Kate aparece especialmente sonriente y caminando atléticamente no está manipulado y que su protagonista no es otra que la esposa del príncipe Harry: son muchos quienes se han lanzado a las redes e insisten en que hay cosas "que no cuadran".

Así, extraña que Kate Middleton aparezca cargando bolsas, algo que no parece demasiado recomendable para alguien que ha pasado por una cirugía como la suya que la mantendrá al margen de sus funciones institucionales más de tres meses. También, que detrás de las casetas del vídeo haya "adornos navideños" así como el aspecto de la princesa, más delgada de lo habitual.

Por todo ello, son muchos quienes han señalado que, en realidad, la mujer que protagoniza las imágenes no es Kate Middleton, sino una doble. Es así como llegamos a Heidi Agan, la actriz que ha trabajado como imitadora y doble profesional de la princesa durante más de una década.

Heidi Agan, caracterizada como Kate Middleton

Heidi Agan, caracterizada como Kate Middleton

/ Instagram / @katemiddletonlookalike

Tal vez harta de recibir mensajes que le preguntaban sobre este asunto, Heidi Agan ha decidido salir a la palestra y contar su verdad. Lo ha hecho a The Mirror, donde revela que sus redes sociales se habían vuelto "locas" últimamente.

"Obviamente se ha especulado sobre si eran Kate y Guillermo los que aparecían en las imágenes. De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente cree que soy yo, pero yo sé que no", indica.

La coartada de la doble de la princesa de Gales

Además, Heidi Agan tiene coartada para el día en el que se grabaron las imágenes. "Estaba en el trabajo en ese momento, así que sé que no soy yo. Creo al cien por cien que los del vídeo son Kate Middleton y Guillermo", ha afirmado.

La actriz se dedica, además de a ser doble de la princesa, a enseñar danza y teatro musical.

Kate está viva, todo ha ido demasiado lejos

"Así que [Kate Middleton] está viva y podemos estar seguros de ello. Todo ha ido demasiado lejos. Empezó como una broma de '¿Dónde está Kate?' pero ahora se ha convertido en drama, así que tiene que parar", ha opinado.

Heidi Agan, doble de Kate Middleton, y el doble del príncipe Guillermo

Heidi Agan, doble de Kate Middleton, y el doble del príncipe Guillermo

/ Instagram / @katemiddletonlookalike

También ha puesto en valor el derecho de la paciente a mantener su enfermedad en privado, si así lo desea. "Es una figura pública pero no una propiedad pública", ha recordado.

Heidi Agan, que tiene 43 años (un año más que la princesa) y dos hijos se ha hecho pasar por Kate Middleton en fiestas, reuniones y eventos corporativos.

En su página web se la puede ver en varias ocasiones caracterizada como la princesa de Gales y junto a un príncipe Guillermo de pega. ¡Y el resultado es espectacular! Su Instagram, por cierto, tampoco tiene desperdicio.

Síguele la pista

  • Lo último