Celebrities

¿Es realmente Kate Middleton? 3 detalles del vídeo que no cuadran y han levantado nuevas sospechas

Lejos de calmar la histeria colectiva, el vídeo publicado por la prensa británica ha despertado nuevas teorías. Las desmontamos todas a continuación.

En la mañana del lunes, y en plena tormenta mediática por la casi ausencia de información oficial sobre el estado de salud de Kate Middleton dos meses después de someterse a una operación abdominal, varios tabloides británicos aseguraban que la princesa de Gales había sido vista, junto al príncipe Guillermo y en buenas condiciones físicas, en una tienda ecológica en Windsor.

Pero, lejos de calmar la histeria colectiva generada en torno al denominado 'Kategate', el vídeo de su reaparición, que se ha viralizado rápidamente, ha dado lugar a nuevas teorías conspiranoicas que ponen en duda la veracidad de las imágenes. A continuación, recopilamos las más repetidas y las desmentimos.

Las bolsas de la compra

La pareja ha decidido que esta reaparición 'no oficial' fuera en un mercado ecológico y, a la salida, Kate va cargando con bolsas de plástico. Los más suspicaces apuntan que, si sigue convaleciente tras su misteriosa operación, no debería llevar peso.

Eso sí: debemos tener en cuenta que hace más de dos meses que pasó por el quirófano y ya podría estar bastante recuperada; de hecho, en las imágenes tiene un aspecto alegre y saludable y, además, las bolsas no parecen ser muy pesadas.

Los adornos de Navidad

Aunque la prensa inglesa asegura que las imágenes son actuales, la decoración navideña de las casetas parece contradecirlo. Pero nada más lejos de la realidad: como han mostrado distintos usuarios en redes que viven cerca del lugar, esos adornos están ahí a día de hoy y, probablemente, se deban a la celebración de la Pascua.

El lenguaje corporal

Después de tanto tiempo si verla, muchos aseguran que Kate Middleton estaría más delgada (algo esperable debido a sus complicaciones de salud), pero las teorías locas van más allá y señalan otras cuestiones físicas, como su pelo, su altura o su forma de caminar, que parecen no cuadrar. ¿Es esa Kate Middleton... o se trata de una doble?

La pregunta se ha repetido hasta la saciedad en las redes sociales, pero numerosas personas allí presentes atestiguan que era, en efecto, la pareja real. Además, los medios británicos han desmentido que exista cualquier engaño: el pelo de Kate está más largo simplemente porque hacía tiempo que no la veíamos y podría no haber pasado por la tijera en este tiempo y las sospechas sobre su altura se deben tan solo a una cuestión de ángulo y perspectiva desde donde ha sido tomado el vídeo.