La cicatriz de 7 centímetros que Kate Middleton trata de ocultar

Ese es el motivo por el que la duquesa de Cambridge siempre suele llevar su melena suelta.

El lío con el informe médico de Kate Middleton por el que investigan al personal del hospital que atendió a la princesa

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtres

Hace unos días, Kate Middleton recibía el alta hospitalaria tras permanecer dos semanas ingresada en The London Clinic, el prestigioso centro médico donde se sometió a una cirugía abdominal. A pesar del secretismo por parte del palacio de Kensington en torno a su salud, supimos que el procedimiento en sí resultó ser un éxito, pero que se complicó en el postoperatorio, lo que obligó a la esposa del príncipe Guillermo a permanecer bajo supervisión médica algunos días más de lo esperado.

Por el momento, la casa real británica continúa en silencio sobre los motivos que habrían llevado a la princesa de Gales a someterse a dicha operación, de la que se ha llegado a decir que fue una histerectomía, una operación consistente en la extirpación total o parcial del aparato reproductor y que va seguida de una recuperación larga. De hecho, desde el palacio de Kensington no han valorado ninguno de los rumores sobre el ingreso hospitalario de la princesa y se han limitado a informar que Kate Middleton está evolucionando favorablemente y que ya se encuentra en su casa de Windsor, donde continúa recuperándose de la operación en compañía de su marido, el príncipe Guillermo. Y es ahora cuando conviene recordar un incidente que tuvo la princesa hace años y que le dejó una cicatriz de siete centímetros.

Kate Middleton durante una visita al hospital Evelina London en diciembre de 2023

Kate Middleton durante una visita al hospital Evelina London en diciembre de 2023

/ Getty Images

La aparatosa cicatriz de la princesa

Kate Middleton puede presumir de lucir siempre una imagen impecable. Sus estilismos, sobrios y perfectamente estudiados, llaman la atención y la sitúan, con permiso de la reina Letizia, entre las 'royals' mejor vestidas del mundo. Eso sí, hay un pequeño detalle que llama la atención de la imagen de la duquesa de Cambridge y es que siempre lleva su melena suelta, ligeramente ondulada, y con unos leves reflejos que la clarean de forma discreta.

Sin embargo, sus seguidores se dieron cuenta de que, cuando tenía que recogerse el pelo, usaba un moño que no fijaba en exceso los laterales y cuando lo hacía, añadía un tocado o un sombrero que tapaba parte de su cabellera. ¿Por qué? pues porque Kate Middleton tiene una cicatriz de siete centímetros en la cabeza por culpa de una operación de su infancia.

Kate Middleton en una visita a Clarence House

Kate Middleton en una visita a Clarence House

/ Getty Images

¿Cómo se hizo esta cicatriz en la cabeza?

Al parecer, hace años, durante una visita a Clarence House, los más observadores detectaron que Kate Middleton tenía una cicatriz en la cabeza mientras charlaba de forma distendida con invitados a la fiesta que organizaba la casa real. Las redes sociales saltaron, empezaron los rumores y elucubraciones sobre el origen de dicha herida hasta el punto que el palacio de Kensington tuvo que emitir un comunicado oficial en el que aclaraba, en parte, esta situación.

En la circular comentaban que esta cicatriz era el resultado de una operación que había sufrido cuando era niña, aunque no especificaba a qué se debía. De hecho, y según explicó un prestigioso cirujano británico en una entrevista que concedió al ‘Daily Mail’, "no se trataba de una afección médica grave sino del resultado de una malformación arteriovenosa, una marca de nacimiento, que se ha eliminado".

Kate Middleton

Kate Middleton

/ Getty Images

Lo que es cierto es que la princesa, como buena deportista y amante de la vida sana, rara vez ha necesitado tomarse un tiempo libre por motivos médicos desde que se unió a la familia real hace más de una década. Quizá por eso, la atención mediática en torno a su actual estado de salud no para de crecer.

Síguele la pista

  • Lo último