Kate Middleton reaparece con sus hijos dos meses después de su operación y estas son sus primeras palabras

Con motivo de la celebración del Día de la Madre en Reino Unido, Kate Middleton ha compartido una fotografía en las redes sociales en las que se se deja ver por primera vez tras su cirugía abdominal.

¿Hablará Kate Middleton sobre sus problemas de salud próximamente? Todas las pistas de su comunicado

Kate Middleton con pendientes de aro con perlas
Kate Middleton con pendientes de aro con perlas / Gtres / Gtres

Hace unos días se hacía pública una fotografía en la que se veía a la princesa de Gales oculta tras unas gafas de sol en un vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del castillo de Windsor. Esta era la primera vez que Kate Middleton era vista desde el pasado 25 de diciembre cuando acudió junto a su marido y sus hijos al tradicional servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham.

Han sido casi dos meses alejada del foco mediático después de que el pasado 17 de enero se sometiera a una cirugía abdominal programada sobre la que se ha informado muy poco sobre su estado de salud debido al hermetismo con el que han querido abordar este tema desde el Palacio de Kensington.

Sin embargo, por fin hemos tenido nuevas noticias sobre la mujer del príncipe Guillermo con motivo de la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido. Desde las cuentas oficiales de las redes de los príncipes de Gales han querido compartir una imagen de la familia a modo de felicitación en la que la propia Kate Middleton aprovecha para agradecer todas las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo.

"Gracias por vuestros amables deseos y por el apoyo continuo durante los últimos dos meses", es el mensaje que acompaña la fotografía en la que aparece Kate Middleton muy sonriente luciendo unos vaqueros y una chaqueta oscura sentada en una silla, mientras el príncipe George abraza tiernamente a su madre por detrás y esta rodea con sus brazos a la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

"Deseamos un feliz día de la madre a todo el mundo", termina el texto firmado por una C de Catherine que se puede leer junto a la instantánea, la cual está tomada por el príncipe Guillermo.

El regreso de Kate Middleton a la vida pública

No había pasado ni una hora de esta publicación en Instagram cuando los 'likes' se han multiplicado por miles –más de medio millón y subiendo en apenas unos minutos– y los comentarios no han dejado de sucederse, lo que prueba el interés que ha despertado el poder ver a la princesa de Gales después del inquietante mutismo que ha predominado en las últimas semanas en torno a su salud.

Y es que han sido muchas las teorías que han surgido en torno al estado de la princesa, tanto que el pasado 1 de marzo tuvieron que lanzar el siguiente comunicado tras hacerse notable su ausencia y la de su marido en la misa en homenaje a su padrino, el rey Constantino de Grecia y hermano de la reina Sofía, fallecido hace ya más de un año. "Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo. Esta guía se mantiene", explicaron desde Casa Real.

Tal como informó en su momento el Palacio de Kensington, Kate Middleton no retomará su agenda oficial hasta después de Semana Santa. En concreto, hace unos días era el Ministerio de Defensa británico quien confirmaba que sería el 8 de junio con motivo del desfile del Trooping the Colour en el que se festeja el cumpleaños del monarca cuando vuelva a hacer acto de presencia.

Síguele la pista

  • Lo último