Los planes de Tamara Falcó tras su luna de miel: vacaciones y maternidad

Los recién casados ya están en Madrid después de recorrer Sudáfrica y Zambia. Y ahora van a disfrutar del verano y seguir con su tratamiento “natural” para convertirse en padres.

Tamara Falcó en Madrid

Siguen llegando con cuentagotas detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

/ Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han puesto fin a su luna de miel. El viaje, que ha durado casi un mes, ha llevado a la pareja a recorrer Sudáfrica y Zambia con actividades como un safari de lujo en Sabi Sands (una reserva privada del Parque Nacional Kruger) o visitar las Cataratas Victoria. Y aunque algunas cosas no han salido como ellos esperaban (“no estábamos listos”, aseguró el empresario en sus redes) y la experiencia se ha quedado tristemente marcada por el fallecimiento de Marta Chávarri, tía de Tamara, en líneas generales se lo han “pasado fenomenal”

Así lo aseguraba la marquesa de Griñón ante las cámaras de Europa Press pocas horas después de aterrizar en Madrid, donde los recién casados empiezan ahora una nueva etapa de su historia, cuyos planes inmediatos son irse de vacaciones y ampliar la familia

Vacaciones tras su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el ‘si quiero’ el pasado 8 de julio por todo lo alto y la ya conocida como ‘boda del año’hizo correr ríos de tinta. Desde el mismo momento en el que se comprometieron, la pareja se ha enfrentado a infinidad de complicaciones: el robo de las joyas justo antes del enlace, la búsqueda de un diseñador para el vestido de novia en tiempo record, un aparatoso accidente por el que Tamara tuvo que acudir en muletas a su despedida de soltera… por no mencionar las infidelidades por parte de Íñigo que salieron a la luz inmediatamente después de su pedida de mano.

Sin embargo, ahora todos estos obstáculos han quedado atrás y ambos disfrutan de este nuevo capítulo como marido y mujer. Su viaje de novios, “tan dulce como la miel” y de “tanta belleza como la luna”, como lo calificó la hija de Isabel Preysler, ha sido el primer paso. Y les ha gustado tanto la experiencia que no descartan hacer una segunda luna de miel después de cumplir con sus compromisos en España. “Quizás, quizás”, ha bromeado al respecto. Lo que sí que tiene claro es que por el momento van a tomarse un descanso de sus aspectos laborales para seguir disfrutando del verano: “Una cosa ha sido mi luna de miel y otra las vacaciones”, ha matizado.

La aristócrata también ha revelado sus ganas de ser madre junto a Íñigo Onieva, que llegará “cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él”. Esa fue la misma respuesta que le dio a la revista ¡Hola!, donde señalaba que no querían tardar mucho en ampliar la familia. “Creo que para después del viaje de novios…”, explicó entonces. "No sé si llegará embarazada de la luna de miel, pero creo que se van a poner a ello", puntualizó al hilo su amigo Juan Avellaneda.

Ya entonces Tamara habló de la naprotecnología, un tratamiento “natural” para ampliar la familia que consiste en estudiar a fondo su capacidad reproductiva haciendo un seguimiento de su ciclo de fertilidad. "Primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos", aclaró ella misma.

Síguele la pista

  • Lo último