El abanico de la boda de Tamara Falcó llega a Wallapop por este increíble precio
Fue uno de los regalos que la pareja hizo a sus invitados para combatir esa calurosa tarde de julio.
Tras los contratiempos y polémicas que rodearon la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, finalmente la pareja se dio el 'sí quiero' el pasado 8 de julio, rodeados de amigos y familiares en el palacio El Rincón. Tan solo unos días después del enlace, ponían rumbo a su luna de miel, de la que la propia marquesa de Griñón se está encargando de compartir los mejores momentos en sus redes sociales, y donde se les ve en Sudáfrica, realizando un safari fotográfico por uno de los múltiples parques nacionales, o visitando algunos de los increíbles lugares que conforman este país.
La boda de Tamara Falcó sigue coleando casi un mes después y ha sido en mitad de este placentero viaje cuando hemos descubierto que uno de los regalos que se dieron en el exclusivo enlace se ha puesto a la venta. Según contaron algunos de los invitados, apenas tres días después del enlace, la pareja les regaló una pastilla antirresaca a cada uno, así como "un pastelito de chocolate para bajar los efectos". Al parecer, la empresa se puso en contacto con Íñigo porque sabía que él se había quedado muy contento con el resultado de esta pastilla en la boda de Isabelle Junot, en abril de 2022, por lo que no se lo pensó ni dos veces. Eso sí, este no es el regalo del que queremos hablaros, sino de otro, muy habitual y necesario, especialmente en los meses de calor.
El abanico de la boda de Tamara Falcó llega a Wallapop por este increíble precio
Se trata de un abanico, en concreto un paipay que repartieron a los invitados para combatir la calurosa tarde del pasado sábado 8 de julio en Aldea del Fresno y que, ¡sorpresa! ha acabado a la venta en Wallapop, la plataforma dedicada a la compraventa de productos de segunda mano. Un paipay blanco que pertenece a la firma de detalles personalizados para bodas Lajuar y que cuenta con las iniciales de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el mango (TF e IO).
El problema es que su precio dista mucho de lo que le costó a la pareja, ya que según los precios que indicó la firma en su cuenta de Instagram, los abanicos blancos sin pintar cuestan entre 2,5 y 3,50 euros la unidad, según sin tienen una borla de color al final o no, aunque puede subir a 3,75 euros si tienen texto personalizado, como es el caso.
Un detalle que no pasa desapercibido
La sorpresa ha llegado cuando hemos conocido su precio ya que el avispado vendedor, con muy buena puntuación en la aplicación y situado en Valencia, según anuncia su perfil, puso el abanico a la venta por 50 euros, un elevado precio si se compara con lo que cuesta exactamente el mismo abanico en Amazon, 1,85 euros. Eso sí, no es el primer producto "exclusivo" que vende, ya que anteriormente también vendió lámparas de diseño con precios entre 50 y 1.200 euros.
La diferencia es relevante, ya que los abanicos que vende Amazon no tienen la inscripción que sí se podía leer en los de la boda de la marquesa de Griñón, pues estaban grabadas las iniciales de los contrayentes, TF e IO. A pesar de ello, el producto duró pocas horas en la red y ya se encuentra reservado por su comprador a la espera de la venta definitiva por parte de la aplicación.
Mientras tanto, Tamara e Íñigo ya piensan en su futuro juntos y cuando regresen de su luna de miel se irán a vivir a un ático que la aristócrata compró en la zona de Puerta de Hierro. De esta forma, el empresario dejará su piso de alquiler en el centro de Madrid, mientras que ella se irá de la casa familiar en la que convivía con su madre.
Síguele la pista
Lo último