Así comienza la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y este ha sido su primer destino

Los recién casados ya disfrutan de su luna de miel y del primer destino.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la pedida
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la pedida / Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya disfrutan de su luna de miel. Y aunque hasta el momento han estado celebrando su amor y viajando al destino de sus sueños, no ha sido hasta ahora cuando la Marquesa de Griñón ha compartido en redes y ha dejado plasmados los primeros momentos de su luna de miel. 

Tal y como estaba previsto, tras la esperada boda del año, con sus correspondientes celebraciones de la preboda y la postboda, llega la luna de miel. La pareja contrajo matrimonio el pasado 8 de julio en la Finca El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón. El enlace más mediático del año reunió a más de 400 invitados en una ceremonia romántica y llena de anécdotas que quedarán en la memoria de los novios por siempre.

Después de superar cientos de contratiempos que impidieron y complicaron las últimas semanas de la boda, desde rumores de una nueva infidelidad por parte de Íñigo Onieva, un vestido de novia a contrarreloj, hasta el robo de las joyas, la pareja disfrutó junto a sus seres queridos de un fin de semana completo de celebraciones de ensueño. En las que no faltaron palabras de agradecimiento, de perdón y, por supuesto, un brindis por su amor. 

El primer destino de la luna de miel

Tras el enlace, también se ha conocido que Tamara Falcó ya tendría pensamiento de ser madre, ya que está siguiendo un tratamiento “natural” para ello. Pero, por el momento, los recién casados celebran su unión y ya disfrutan de su primer destino de luna de miel: Sudáfrica.

“El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna”, exponía Tamara Falcó en el inicio del viaje de sus vidas. En las imágenes podemos ver las vistas desde su primer hotel, la carta de bienvenida para los recién casados, su primera excursión surcando los mares y una de sus primeras cenas.

Tras tres días de celebraciones y de gritar su amor a los cuatro vientos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado su aventura en Sudáfrica y próximamente les espera Australia, país que van a recorrer de punta a punta para descubrir nuevos rincones y vivir experiencias inolvidables. Sin embargo, aunque en un primer momento iban a estar un mes de vacaciones, se han visto en la obligación de reducir su tiempo por un compromiso ineludible, ya que tienen que asistir a una boda y volver a sus compromisos familiares.

Síguele la pista

  • Lo último