Este es el destino elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su luna de miel

La pareja pasará por el altar este próximo sábado en una lujosa ceremonia, a la que asistirán 400 invitados.

Boda Tamara Falcó

Boda Tamara Falcó.

/ Gtres

A solo cuatro días de que se celebre la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada detalle que se filtra se convierte en noticia. Porque en los preparativos de la boda de la 'socialité' ha pasado de todo: desde el cambio de la fecha del enlace, que se tuvo que retrasar por problemas logísticos, hasta un cambio de planes en torno a su vestido de novia, que finalmente no confeccionó la firma que había elegido en un primer momento. Por no hablar de los constantes rumores de infidelidad del novio y que empañan un momento que debería ser perfecto para la popular pareja, al igual que el robo de las supuestas joyas que iba a lucir la Marquesa de Griñón, y que finalmente no eran para ella.

Todo es un torbellino de noticias, de datos, de obstáculos que tanto Tamara como Íñigo parecen estar llevando con tranquilidad y sosiego. Eso sí, antes de que llegue ese día, Tamara e Íñigo han organizado tres días de celebración, incluyendo una cena de bienvenida y una despedida en el hotel Ritz para que su boda sea recordada como un fin de semana completo y feliz en el que agasajar a sus invitados y celebrar su amor y felicidad. La periodista Sandra Alando, en "El programa de Ana Rosa", ha desvelado nuevos detalles sobre la cena y posterior fiesta que se celebrará el día antes del enlace matrimonial. "Tengo un dato más nuevo, en la preboda hay preparada una gran fiesta en el hotel Ritz y será amenizada por Los Alpresa. Los conozco muchísimo, son los mejores que han podido elegir para este tipo de celebraciones como fiestas, bodas o eventos privados... Son tres hermanos de Sevilla, es un grupo maravilloso y, sin duda, harán que esa fiesta sea un super éxito", ha revelado la colaboradora.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una presentación


/ Gtres online

Este es el destino elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su luna de miel

Pero si había algo que todos nos estábamos preguntando era cuál sería el destino elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su luna de miel. Según han desvelado en "El programa de Ana Rosa", el destino elegido por la pareja ha sido Australia. La marquesa de Griñón y el empresario viajarán al otro lado del mundo para disfrutar de un esperado viaje de novios en el que podrán desconectar tras meses muy intensos. Eso sí, aunque en un principio habían considerado pasar un mes fuera de nuestro país, han tenido que acortar su luna de miel por un motivo de peso que no han podido declinar.

La propia Ana Rosa Quintana ha reconocido que le da "mucha envidia" tanto la esperada luna de miel como los viajes previos que ambos han hecho para celebrar sus despedidas de solteros, mientras que la periodista Paloma Barrientos ha recalcado que el viaje podría durar hasta un mes: "Yo apostaba por un viaje por Alaska porque como lo otro ya lo han hecho en su viaje prematrimonial...". Y es que hay que recordar que la famosa pareja ya visitó Bali el pasado mes de abril, e inauguraron el 2023 yendo hasta el Polo Norte.

Malestar entre los invitados a la boda

Sin embargo, hay otro 'pequeño' detalle que no ha sentado demasiado bien a los más de 400 invitados a la boda. Al parecer, habrían recibido un mail en el que se indican ciertas normas un poco "estrictas", ya que los novios piden a los invitados ayuda para garantizar la privacidad de los asistentes. Se trata de la prohibición de los teléfonos móviles durante la celebración, que hará que todos deberán dejar sus aparatos en una consigna a su llegada y solo podrán usarlos bajo supervisión.

Además, los novios apuntan que se facilitará a los invitados un número de teléfono al que familiares y amigos puedan llamar en caso de emergencia: "Para mantener la privacidad de la boda, los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además, habrá una zona habilitada para poder hacer uso de vuestros teléfonos móviles en cualquier momento".

A pesar de la polémica, la expectación por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa en aumento. Los preparativos finales están en marcha y todo parece indicar que será un evento lleno de glamour y elegancia.

Síguele la pista

  • Lo último