La respuesta de Tamara Falcó a los rumores de una nueva infidelidad de Íñigo Onieva a una semana de la boda
Tras la aparición de una supuesta amante de Íñigo Onieva en las últimas horas, Tamara Falcó ha querido mandar un mensaje claro y decidido sobre su relación.
Tamara Falcó sigue tachando días del calendario para casarse con Iñigo Onieva. Siete días quedan para una de las bodas del año. Mientras el novio se relaja con amigos por Italia y el mar Adriático, la novia ha compartido una declaración de amor (y de intenciones) a su pareja en Instagram. Parece la forma, sutil, en la que Falcó está respondiendo a los nuevos rumores de infidelidad del empresario de 34 años.
En los últimos días, una joven identificada por Policía Nacional, contó en el programa Estado de alarma que mantuvo una relación con el joven de 34 años en la primavera del 2022. Este supuesto romance habría sido antes de la grabación del vídeo tomado en el festival Burning Man, en Estados Unidos, donde aparece Onieva besando a otra mujer.
Tamara Falcó le perdonó aquello a Iñigo Onieva. Ambos se reconciliaron y dejaron en el olvido aquel episodio porque, a tenor de sus palabras, está convencida de pasar por el altar con él. “Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos ante Dios, mi Iñigo Onieva”, comienza el mensaje publicado en Instagram por la marquesa de Griñón.
En el texto, que acompaña con una foto en la que ambos aparecen besándose en un photocall natural idílico de alguno de los muchos viajes que realizan juntos, la empresaria reconoce las dificultades que han superado como pareja. “No ha sido fácil llegar hasta aquí pero lo hemos logrado y estamos muy felices”, asegura.
Pero, como decíamos, Tamara Falcó tiene la vista puesta en el sábado 8 de julio, día fijado para la celebración de la boda de la pareja. “Como decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero”, le ha escrito en público Tamara Falcó a Iñigo Onieva, al que cita al comienzo del mensaje.
Si es o no una respuesta a los nuevos rumores de infidelidad en el 2022 de su novio solo lo sabe la marquesa de Griñón, pero el timing del mensaje y el tono nos hace pensar, inevitablemente, que sí lo es.
Iñigo, por cierto, ha respondido a su prometida: “Best team ever (algo así como “el mejor equipo de la historia”), ❤️ ❤️, te quiero”.
Síguele la pista
Lo último