Se desvela otra infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó días antes de la boda

La pareja contraerá matrimonio el próximo 8 de julio en la Finca El Rincón. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a sufrir otro contratiempo antes de su boda.

/ Gtres

Todavía recordamos el famoso nanosegundo en el Metaverso de Tamara Falcó cuando el pasado mes de septiembre media España fuera partícipe de la infidelidad de Íñigo Onieva en el festival de Burning Man. Sin embargo, la Marquesa de Griñón reflexionó y empezó 2023 dándole una segunda oportunidad a su prometido y preparando su particular cuento de hadas con final feliz, que llegará el próximo 8 de julio con una ceremonia en la Finca El Rincón. Entre medias han surgido algunos contratiempos más, como la ruptura entre Falcó y las diseñadoras que iban a confeccionar su vestido de novia, Sophie et Voilà, y la decisión casi a contrareloj de que fuese la firma Carolina Herrera la encargada de hacerlo.

Pero cuando queda una semana para uno de los días más bonitos e importantes en la vida de la pareja, ha salido a la luz una noticia que le amargará el desayuno a Tamara Falcó. Una joven, Policía Nacional de profesión, ha desvelado en el programa "Estado de alarma" que mantuvo un romance con el empresario durante los meses de marzo y abril. Y llega a reconocer que se enamoró del ingeniero. “Fue un lío todo”, al mismo tiempo que anuncia que este es el primer episodio de una información que irá saliendo por partes.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva


/ Gtres online

Se desvela otra infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó días antes de la boda

Según ha relatado, ambos se conocieron en el Lula Club, discoteca en la que trabajaba en ese momento el joven, por unos amigos en común. Tras esto, siguieron en contacto y volvieron a coincidir en una fiesta. En ese momento, Onieva quiso besarla pero no lo hizo por miedo a ser descubierto. Pero la cosa no quedó ahí. En un tercer reencuentro, volvieron a quedar y cenaron, terminando la velada otra vez en el Lula, donde finalmente dieron rienda a la pasión en los baños del club, donde tuvieron relaciones sexuales. Tras esto, terminaron en la vivienda que comparte con Tamara Falcó, aprovechando que ella estaba ausente en ese momento.

Después del revuelo mediático que ha generado este testimonio, desde "El programa de Ana Rosa" han asegurado que Íñigo Onieva está muy tranquilo porque, durante mucho tiempo, estaba prevenido de que iba a terminar saliendo esta información, algo que Tamara Falcó ya sabía, según ha desvelado Leticia Requejo. Al parecer, la marquesa de Griñón se enteró de esto dos meses después de romper su compromiso: "Esa conversación se produce en noviembre, para situar, una vez que rompen al relación y que él empieza el plan de reconquista. Ahí le confiesa a Tamara los supuestos deslices que ha habido. Respecto a esta noticia, sabía que esto podía pasar, sé que lleva unos días tensionado y bastante preocupado con lo que está viviendo porque son muchas cosas".

Tamara está tranquila

"A Tamara este tipo de testimonios no le gustan, eso sí, pero me dicen que a ocho días de la boda, ellos están tranquilos", ha explicado Requejo. A pesar de todo el daño generado por este testimonio, parece ser que no va a quedar aquí y que van a salir nuevas grabaciones de la supuesta amante de Onieva revelando más información que podría tambalear los cimientos de los novios. "Y mañana van a salir más grabaciones donde, según el medio, esta chica dice que Íñigo le habló mal de Tamara, que todo esto es un paripé, que buscaba encontrar más notoriedad y tener un hueco social... Habrá cosas que perturben y molesten, porque no será grato todo esto para Tamara", ha destapado Pepe del Real.

¿Acudirá Enrique Iglesias a la ceremonia?

Al margen de esta polémica, ya vamos conociendo más detalles sobre este evento. Se espera que al enlace acudan todos los hermanos de la novia, menos uno. Por parte de su padre, el fallecido marqués de Griñón, acudirán sus hermanos mayores: Manuel, que tendrá un papel destacado en el enlace, y Xandra. Y sus hermanos pequeños, Aldara y Duarte Falcó. Por parte de su madre, ya han confirmado Chabeli y Julio José, pero la asistencia de Enrique Iglesias está en el aire. "Quien no va a ir porque no ha ido a ninguna boda de sus hermanos es Enrique Iglesias", confesó Daniel I. Carande en 'Y ahora Sonsoles'. Al parecer, el cantante tiene fobia a las reuniones sociales, no ha ido a ninguna boda, nunca va a actos sociales en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas.

En lo que respecta al menú, será el chef Eneko Atxa, que cuenta con cinco estrellas Michelín, el encargado de crearlo, mientras que los vinos que se servirán correrán a cargo de la propia Tamara, en concreto de la bodega de su padre, 'Marqués de Griñón'.

Síguele la pista

  • Lo último