El vestido con caracolas de Tamara Falcó en la postboda
La marquesa de Griñón lució un vestido estampado en la última celebración de su boda.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. El pasado sábado 8 de julio en la finca El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón, la pareja se dio el ‘sí, quiero’. Y aunque ha sido una boda marcada por contratiempos y cientos de obstáculos, la pareja ha disfrutado por fin del mejor fin de semana de sus vidas. Han sido tres días de celebración, con una preboda, boda y post boda donde los novios han podido brindar por su amor con todos sus seres queridos. Y donde, por supuesto, hemos podido resolver cuáles han sido los looks elegidos por la marquesa de Griñón para cada una de las ocasiones.
La boda del año ha sido una completa montaña rusa pero, finalmente, nos ha regalado momentazos. Desde que la pareja anunció su enlace, el camino ha estado lleno de obstáculos que se han visto incrementados pocos días antes de la boda. El conseguir un vestido de novia contrarreloj, el robo de las joyas, rumores de infidelidad de Íñigo Onieva… que han nublado las últimas semanas.
Sin embargo, la pareja ha sabido luchar contra viento y marea y han podido disfrutar de una boda muy completa. El evento del año arrancó con la preboda, celebración que reunió a sus amigos más allegados en el hotel Ritz y que fue un pequeño entrante del enlace. Una velada en que Tamara, además de recordar algunas pinceladas de la pedida, estrenó un look ‘total white’ de chaqueta torera y pantalón de pinzas de la colección diseñada por ella para Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó.
Tal y como esperábamos, todos los eventos relacionados con el enlace de la pareja han sido muy moda y nos han regalado lookazos muy vips. Y ya no solo por los outfits elegidos por los invitados a la boda, que también, sino por los elegidos por la gran protagonista de la noche.
El vestido de estampado caracolas elegido para la postboda
Tamara Falcó que por fin ha desvelado todos los detalles de su vestido de novia, cerró con una postboda y un look muy veraniego perfecto para la ocasión. De nuevo, se reunieron en el hotel Ritz, pero esta vez solo a sus familiares y amigos cercanos, para finalizar días de emociones con un brunch en una celebración más íntima.
Para la ocasión, Tamara Falcó optó por un vestido más veraniego de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Un vestido de corte midi con estampado original de caracolas verdes, que destaca por la abertura en la espalda y acabado en nudo, que nos recuerda mucho a la tendencia ‘Mermaidcore’. ¿Su precio? 1.250 euros.
Un diseño fluido de mangas abullonadas que combinó con unas sandalias de tiras transparentes y pensado para este maravilloso evento de día que recordará por siempre.
Síguele la pista
Lo último