El traje de preboda de Tamara Falcó ideal para una boda civil
Tamara Falcó ya nos ha desvelado el primero de sus looks de novia para la fiesta previa a su boda con Íñigo Onieva y no ha podido ser mejor elección.
El fin de semana grande de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha comenzado. Lo ha hecho con una gran fiesta preboda en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid en la que no ha faltado la música el directo ni el champagne, para brindar así con los cerca de 200 familiares y amigos que en unas horas serán testigos de su esperada boda en El rincón.
El novio ha hecho su entrada por la alfombra roja desplegada para la ocasión en solitario, mientras que la novia ha llegado hastas las inmediaciones del lugar escogido para el evento en un coche conducido por su cuñado, Fernando Verdasco, en el que ha ido acompañada por sus hermanas Chábeli Iglesias y Ana Boyer.
Tamara Falcó ha optado para la ocasión por la sencillez más absoluta no solo por la naturalidad del maquillaje y el peinado, una informal coleta, sino también porque el protagonista de su look ha sido un sobrio traje de impoluto color blanco.
El traje blanco perfecto para una boda civil
Este dos piezas que podría resultar perfecto para darse el "sí, quiero" en un enlace civil por su elegancia atemporal ya que está formado por un pantalón de talle alto y corte ancho que cuenta con detalle de jaretas en cintura y cierre lateral con cremallera oculta en costura; así como por una blazer corta de cuello solapa y manga larga con hombreras marcadas.
Este dúo, gracias al interesante juego de largos entre las piezas, logra un estilismo con un efecto alargador de lo más evidente. Más aún si tenemos en cuenta que la hija de Isabel Preysler –quien, por cierto, no estuvo en la fiesta preboda– lo ha acompañado de una blusa blanca metida por dentro con lazada en el escote, unos zapatos de tacón de Aquazzura a juego con un bolso de mano y su inseparable medalla de oro de Tous.
El traje que ha lucido Tamara Falcó a escasas horas de convertirse en mujer casada pertenece a la última de las colecciones que ha diseñado en colaboración con la firma Pedro del Hierro.
Ambas prendas las pudimos ver en el desfile de la marca española en la edición de febrero de este año de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cuando la propia Tamara ocupó el front row de la pasarela acompañada de Íñigo Onieva.
Las dos piezas están a la venta aún en la tienda online de la firma y con muy buenas noticias porque están rebajadas un 60%. La chaqueta tiene un precio de 107 euros, mientras que el pantalón cuesta 67 euros.
Síguele la pista
Lo último