Ya sabemos dónde podemos encontrar la medalla favorita de Tamara Falcó... ¡y está rebajada!

La colaboradora ha vuelto a aprovechar su aparición en 'El Hormiguero' para lucir una de sus joyas preferidas

Tamara Falcó en El hormiguero

Tamara Falcó en El hormiguero.

/ Instagram @elhormiguero

Los seguidores de 'El Hormiguero' y, en concreto, de Tamara Falcó, habrán podido comprobar cada jueves cómo hay un detalle que jamás falta entre los complementos de la colaboradora, una medalla de gran tamaño y en dorado que suele destacar de los 'outfits' que va escogiendo para la ocasión y que siempre, como es lógico, podemos ver en primer plano. En caso de optar por un look con escote, allí que se deja ver este complemento y, si por casualidad la marquesa de Griñón escogiera una prenda con cuello alto, también la coloca a la vista a modo de amuleto.

Si bien sabíamos que pertenecía a la firma Tous, de la que Tamara Falcó es gran fan y por la que suele optar para buena parte de sus intervenciones, por no decir todas, hasta ahora no habíamos caído en que también podría ser nuestro 'must' y lo hemos hecho por una oferta muy especial. Así lo ha comunicado ella misma a través de Instagram, donde ha advertido que la firma de joyería está en sus 'Tous Days', con descuentos del 20% en la compra de sus productos.

Medalla con baño de oro y topacio Tamara Falcó x Tous
Medalla con baño de oro y topacio Tamara Falcó x Tous / Tous

COMPRAR

De ahí que sea una oportunidad interesante para hacerte con esta medalla grande con baño de oro de 18 kilates (KT) sobre plata y siete topacios blancos de 2,6mm distribuidos a lo largo de la pieza, que tiene un tamaño de 30 m; resultado de una colaboración de Tamara con Tous. Su precio habitual es de 249 euros, de modo que se puede quedar con un descuento importante si decides hacerte con ella en este momento.

Conviene mencionar que la marquesa de Griñón no ha perdido la oportunidad para lucir un estilismo a la altura en esta intervención, formado por otra prenda que también firma ella gracias a su colección cápsula para Pedro del Hierro. Se trata del modelo Gabriela, una falda midi estampada que introduce drapeado en la parte superior, así como una gran abertura que deja a la vista la pierna y ofrece movimiento. Su precio es de 169,99 euros, está disponible en todas las tallas y se puede combinar con un top asimétrico a juego.

Falda modelo Gabriela de Pedro del Hierro
Falda modelo Gabriela de Pedro del Hierro / Pedro del Hierro

COMPRAR

Para redondear esta propuesta, la marquesa de Griñón ha optado por un top lencero en color 'nude' con escote con detalles de encaje de Cortefiel, una blazer blanca de formato medio y con manga recogida con botones de Zara. Finalmente, se ha decantado por una sandalias de tacón también en un color a medio camino entre el blanco y el rosa de Martinelli.

Síguele la pista

  • Lo último