Tamara Falcó se venga con un top de volantes perfecto para una boda con pantalones

Si la semana pasada se enteraba de que Sophie et Voilà descartaba hacer su vestido de novia, ha llevado una prenda que bien podría llevar un día tan especial

Tamara Falcó con un top de volantes de Pedro del Hierro By TFP
Tamara Falcó con un top de volantes de Pedro del Hierro By TFP / Pedro del Hierro

Los preparativos de una boda son a veces tan complejos y vertiginosos que no podemos imaginar lo que debió sentir Tamara Falcó cuando supo que la firma por la que se había decantado para confeccionar su vestido de novia había decidido abortar sus planes. Teniendo en cuenta que la hija de Isabel Preysler pasará por el altar junto a Íñigo Onieva el próximo 8 de julio, fueron muchas las alarmas que saltaron con esta ruptura contractual a dos meses de la boda. ¿Aplazaría la fecha de la boda? Y, de no ser así, ¿qué vestido llevaría para un día como ese?

Desde la firma bilbaína encargada de crear esta, nos atrevemos a decir, obra de arte, Sophie et Voilà, apuntaron a que todo se debía a un "incumplimiento contractual" por parte de la marquesa de Griñón. "Desde el principio, hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta cómoda, pero nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", puntualizaron las propietarias, Sofía Arribas y Saioa Goitia, en un comunicado remitido a los medios.

Este jueves, ha sido la propia Tamara la que ha explicado lo sucedido, apuntando a que ella tenía en mente un vestido que había visto mientras buscaba el vestido para la boda de su hermana, Ana Boyer. "Yo tenía esa inspiración. Vinieron a casa de mi madre y me dijeron que les encantaba", ha dicho, insistiendo en que "empezó a haber tensión" a raíz de hablar de dicha "inspiración" y que en la segunda prueba del vestido se dio cuenta de que aquel no era para ella, porque no se veía con él puesto. "Fue muy desagradable", ha añadido, sugiriendo que en esta segunda vuelta se habían añadido volantes.

Lo más curioso de todo es que este formato y, además, en color blanco ha sido el escogido por la propia Tamara para narrar lo sucedido, con un top de lo más inspirador (si es que acaso podemos seguir utilizando esta palabra) que pertenece a la colección cápsula de Pedro del Hierro By TFP. Hablamos de un top 'off shoulders' con volantes en recorrido en la zona del escote, con gran volumen y que vienen seguidos por un cuerpo silueteado que se ajusta a su figura.

Top con volantes de Pedro del Hierro By TFP


/ Pedro del Hierro

COMPRAR

Con tejido estructurado de viscosa y poliamida, es perfecto para el verano que estamos deseando que llegue y ofrece una cremallera en el centro de la espalda para ajustarlo al cuerpo. Lo cierto es que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido llevarlo con un pantalón estampado, pero también podría funcionar muy bien con un pantalón blanco para una boda de verano, porque es muy original. Si te ha convencido en ese caso, lamentablemente, tendrás que esperar a que se renueve el stock porque actualmente está agotado.

Pantalón estampado de Pedro del Hierro By TFP


/ Pedro del Hierro

COMPRAR

Lo que sí puedes encontrar tanto en tiendas como en la página web es el pantalón ancho y estampado con pinzas que ha escogido para combinarlo, que tiene un efecto de mármol naranja y blanco y que entalla la cintura que ya viene silueteando el top. Con bolsillos franceses y cierre con cremallera en el delantero, genera una sensación de mayor altura, se puede llevar tanto con salones como con sandalias y su precio es de 169 euros.

Síguele la pista

  • Lo último