Tamara Falcó, sin vestido de novia a dos meses de la boda por intentar copiar otro diseño

Tamara Falcó muestra su anillo de compromiso

Tamara Falcó muestra su anillo de compromiso.

/ Carlos Lopez Alvarez

A falta de dos meses para que se celebre el gran día, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelve a enfrentarse a un nuevo obstáculo, esta vez relacionado con uno de los detalles más importantes del enlace: el look de la novia.

Tras su mediática ruptura (debido a la infidelidad del empresario y anunciada apenas unas horas después de la pedida de mano) y su posterior reconciliación navideña, la pareja se vio obligada a aplazar la fecha por razones de logística, quedando fijada en el calendario para el 8 de julio de 2023. Desde entonces, la hija de Isabel Preysler ha tenido que superar diversos imprevistos -sin ir más lejos, a principios de este mes acudió en muletas a su despedida de soltera (de temática religiosa) tras sufrir un aparatoso accidente que le provocó un esguince-, pero ninguno tan importante, quizás, como el que ha trascendido esta misma mañana: Tamara tendrá que buscar un nuevo diseñador para su traje porque ¡se ha quedado sin vestido en la recta final de los preparativos!

Así lo confirma la nota emitida por la marca Sophie et Voilà, encargada (hasta hace unas horas) de confeccionar el look de la marquesa de Griñón para este día tan especial. La firma alega “incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó” y asegura que debido al “respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”. 

La respuesta de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón no ha tardado en dar su versión de los hechos y, en declaraciones ofrecidas a la revista Hola!, asegura que "es categóricamente falso que quisiera que copiaran un vestido".

El comunicado de Sophie et Voilà íntegro

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó

Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía. 

Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. 

Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma.

En Sophie et Voilà nos esforzamos por brindar un servicio impecable y satisfacer las necesidades de nuestras clientas con la calidad, el cariño y la atención por los detalles que nos caracteriza. Apreciamos la confianza que depositan en nosotras y trabajamos intensamente para cumplir con sus expectativas de manera excepcional.

Por último, queremos agradecerle a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda."

Síguele la pista

  • Lo último