Tamara Falcó comparte, a escasas horas de su boda con Íñigo Onieva, imágenes nunca vistas de la pedida de mano
La pareja se prepara para el gran evento del año y la marquesa de Griñón recopila algunos detalles de la bonita celebración de la pedida.
Quedan horas para la boda del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ‘sí, quiero’ este sábado 8 de julio en la finca El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón. Uno de los acontecimientos más esperados del año arranca motores con recuerdos de la pedida y la fiesta preboda que han organizado los novios con su grupo de amigos más cercano.
A pocas horas del enlace más esperado, se van conociendo detalles y curiosidades que, hasta el momento, han estado en el aire. Como, por ejemplo, si Enrique Iglesias estará o no en la boda o cuál será el destino de la luna de miel.
Se nota la tensión y los nervios en el ambiente. Cada detalle que se está filtrando en las últimas horas se está convirtiendo en noticia, por no hablar de todos los contratiempos que han podido complicar aún más los últimos preparativos, desde el robo de las supuestas joyas, hasta los rumores de una nueva infidelidad de Iñigo Onieva.
La pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La pareja ha afrontado todos los contratiempos con muy buena actitud y ahora disfrutan de las últimas horas antes del enlace con una preboda por todo lo alto que se celebrará hoy 7 de julio en el Hotel Ritz. Una primera velada con amigos que puede darnos algunas pistas de lo que podremos esperar de la boda del año. Al igual que también puede dar alguna pincelada las últimas imágenes de la pedida de mano que, hasta el momento, no había compartido. Una celebración que tuvo lugar el 22 de abril y en la que reunieron a sus familiares más cercanos con motivo de su compromiso.
Tal y como esperábamos, las celebraciones previas no nos han decepcionado y de hecho puede darnos alguna pista de cómo será, por su estilo y gustos, el famoso vestido de novia de Carolina Herrera que ya está en España.
Para la pedida, Tamara Falcó optó por un diseño en tono nude en el que destacaban los volantes y el tejido de encaje. Un diseño elegante, sobrio y clásico, muy de su estilo, de la firma Zimmermann.
Vestidazo que combinó con unos espectaculares stilettos joya de Roger Vivier y joyas de Tous.
Además, en las imágenes desconocidas hasta el momento de la fiesta de pedida, hemos podido ver a la pareja muy sonriente, detalles de la mesa y un posado en el que aparece Isabel Preysler junto a sus hijas en este gran día. Una velada muy familiar en la cual los novios compartieron su amor, ilusión y alegría por su compromiso, y se intercambiaron sus regalos más especiales.
Síguele la pista
Lo último