Por fin se aclara si Enrique Iglesias estará o no en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Al parecer, el cantante tiene fobia a las reuniones sociales y no le gusta acudir a eventos multitudinarios. 

Tamara Falcó y Julio José Iglesias

Tamara Falcó y Julio José Iglesias.

/ Gtres

A solo tres días de la boda más famosa del año, van saliendo a la luz más detalles y curiosidades sobre las personas que acudiran al enlace nupcial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. De momento, y tal y como la propia Marquesa de Griñón escribió en su perfil de Instagram, ella solo tiene la vista puesta en el sábado 8 de julio. “Como decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero”. Una actitud positiva que contrasta con algunos contratiempos que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses y que han hecho que algunas personas cuestionaran el futuro de la pareja.

Infidelidades, problemas para conseguir su vestido de novia, robos a mano armada y la delicada situación que atraviesa el ex de su madre, Mario Vargas Llosa, que sigue ingresado en un hospital de Madrid por coronavirus y que, poco a poco, se está recuperando. Al margen de todo, se espera que al enlace acudan todos los hermanos de la novia, menos uno. Por parte de su padre, el fallecido marqués de Griñón, acudirán sus hermanos mayores: Manuel, que tendrá un papel destacado en el enlace, y Xandra. Y sus hermanos pequeños, Aldara y Duarte Falcó. Por parte de su madre, ya han confirmado Chabeli y Julio José, pero la asistencia de Enrique Iglesias está en el aire. "Quien no va a ir porque no ha ido a ninguna boda de sus hermanos es Enrique Iglesias", confesó Daniel I. Carande en 'Y ahora Sonsoles'. Al parecer, el cantante tiene fobia a las reuniones sociales, no ha ido a ninguna boda, nunca va a actos sociales en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de vacaciones


/ Gtres online

Por fin se aclara si Enrique Iglesias estará o no en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sin embargo, todo ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. 'El programa de Ana Rosa' mostraba ayer las imágenes de Julio Iglesias Jr. a su llegada al aeropuerto de Madrid. El hermano de Tamara Falcó aprovechó para hablar sobre la gran boda con Íñigo Onieva y confesó una gran noticia sobre su hermano Enrique. No podemos dejar pasar que la posible presencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó se ha convertido en uno de los temas más candentes en la crónica social reciente. Los rumores y la especulación sobre si el cantante acompañará a su hermana en este día tan especial han generado gran expectación en los medios de comunicación.

En este contexto, Julio José Iglesias ha salido al frente de las especulaciones y ha desmentido los rumores sobre la ausencia de Enrique Iglesias en la boda. A su llegada a España para el citado evento, el cantante aseguraba que su hermano estará presente para brindar su apoyo a Falcó y Onieva en este día tan significativo: "Sí, claro. Toda la familia entera". De esta manera, se disipan las dudas y se confirma la presencia del cantante en la celebración.

La música que sonará en la boda

A Julio José Jr también se le preguntó si tenía pensado actuar en la boda o si les cantaría alguna canción a los novios, a lo que el hermano de Tamara Falcó no pudo contener la risa y, de manera educada y simpática como suele ser siempre él, les gastó alguna broma a los periodistas, como salir corriendo con las maletas, aunque finalmente les esperó.

"¿Polémica? ¡No! ¡No te creo! ¡Qué faena! ¡Lo he vivido fatal! Estoy...", bromeó sonriendo al escuchar las preguntas del robo de joyas que eran para la boda de Tamara. Tras esto, finalmente habló con seriedad y dejó un notición: "Tamara seguro que va a estar guapísima, vamos a estar toda la familia entera, Enrique estará y está mucho mejor".

Sobre lo que no le preguntaron fue sobre qué pensaba de otro 'pequeño' detalle que no ha sentado demasiado bien a los más de 400 invitados a la boda. Al parecer, habrían recibido un mail en el que se indican ciertas normas un poco "estrictas", ya que los novios piden a los invitados ayuda para garantizar la privacidad de los asistentes. Se trata de la prohibición de los teléfonos móviles durante la celebración, que hará que todos deberán dejar sus aparatos en una consigna a su llegada y solo podrán usarlos bajo supervisión.

Todo ello con el objetivo de reforzar la privacidad tanto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como del resto de los invitados que acudirán este fin de semana a la finca de El Rincón.

Síguele la pista

  • Lo último