El robo de las joyas de la boda de Tamara Falcó, ¿qué ha pasado realmente?
Toda la verdad sobre el atraco de película en el que tres personas se hicieron pasar por guardias civiles para hacerse con las joyas que llevaría Tamara Falcó el día de su boda con Íñigo Onieva.
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece escrita por el guionista de una serie de éxito en Netflix. Dejando a un lado aquel episodio sucedido el año pasado de la infidelidad o beso con otra mujer que hizo a la empresaria dejar a su ahora prometido, y la polémica del vestido de novia, solo en las últimas horas han ocurrido otras dos cosas llamativas relacionadas con el enlace de la pareja, que tendrá lugar el sábado 8 de julio.
Primero fue la declaración de una supuesta amante de Onieva en televisión, a lo que Tamara Falcó reaccionó con una declaración de amor (y de intenciones) este viernes en Instagram. Y este sábado, mientras la novia estaba en la última prueba de su vestido con Isabel Preysler, ha sido la noticia de un suceso la que ha vuelto a poner en primera plana los nombres de la pareja.
El Diario de Valladolid publicó en primicia que en la noche del jueves fueron asaltados en plena autovía de La Coruña, a la altura de Las Rozas, dos joyeros de Del Páramo Vintage. Según la información publicada, habrían sido atracados por tres individuos que se hicieron pasar por agentes de la Guardia Civil. El botín robado fueron, según esta fuente, dos millones de euros en joyas presuntamente escogidas por Tamara Falcó para su boda.
Sin embargo, la propia joyería ha desmentido que esto fuera así. No eran joyas las sustraídas para Tamara Falcó. “En relación a las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para la Tamara Falcó. Pedimos a los medios de comunicación responsabilidad, y que aquello que han publicado este dato, rectifiquen», aseguran en un comunicado publicado en Instagram.
También se han manifestado al respecto en las últimas horas algunos protagonistas indirectos de la historia. Entre ellos, Isabel Preysler, que ha hablado a través del periodista Aurelio Manzano en el programa Fiesta. "Al parecer, lo que los ladrones han robado no son sus joyas, sino unas piezas que estos joyeros les habían mostrado a una parte de los invitados a la boda, pero invitados relacionados con la otra parte, con la de Íñigo Onieva", explicó Manzano en televisión, dejando claro, citando a Preysler, que “Las joyas no son mías, tampoco de Tamara”.
También ha hablado Iñigo Onieva, ya de vuelta de su viaje con amigos a Italia. "Estamos perfectamente, todo bien, no tenemos ningún tipo de estrés más allá del típico que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse, como donde sentar a la gente. Eso no es verdad. Eso no es nuestro, eso será de otra pareja que, desafortunadamente por ellos, pues ha pasado eso. Nosotros no somos", ha señalado a los micrófonos de Gtres.
Además, el empresario ha aprovechado para hacer pública una declaración de amor a su futura esposa a través de las redes sociales. "Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mi y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte mas. Eres valiente, luchadora y pura luz. En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el “TÚ” y el “YO” desaparece y pasa a ser “NOSOTROS” y nada mas importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad! Te quiero!", ha escrito Onieva.
Síguele la pista
Lo último