¿Quién recibió el ramo de Tamara Falcó en su boda? Ellas fueron 'las elegidas'
Así fue la entrega de ramos de flores sorpresa que Tamara Falcó hizo en la postboda.
Tras un fin de semana repleto de emociones y el esperado ‘sí, quiero’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, llega el momento de recapitular y dejar plasmados momentos que quedarán en el recuerdo de los novios y seres queridos por siempre. De hecho, ya no solo conocemos (por fin) el vestido de novia de Tamara Falcó, también hemos podido saber quién se llevó el ramo de la novia.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Tras muchos contratiempos, complicaciones de última hora y muchos nervios, los novios pudieron disfrutar de uno de los mejores días de su vida. Gritaron su amor a los cuatro vientos y tuvieron a todo un país pendiente de todo lo que podría estar sucediendo en la finca El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón donde se celebró la boda del año.
El día antes del enlace, los novios además de compartir en redes instantes de la pedida de mano, juntaron a su grupo de amigos para celebrar la preboda en el hotel Ritz. Una fiesta que continuó en la boda, que reunió a cientos de caras conocidas y looks a la altura, y culminó con la postboda. Esta última celebración también se llevó a cabo en el hotel Ritz y aunque fue un brunch muy familiar, la novia quiso aprovechar ese momento de intimidad para hacer la famosa entrega de ramos a sus amigas como muestra de agradecimiento y cariño.
'Las elegidas' por Tamara Falcó
Han sido tres intensos días de celebración, emociones y sentimientos a flor de piel que han dado paso a ‘momentazos’ inolvidables como este emotivo acto de la postboda en el que la novia hizo entrega a ‘las elegidas’ del ramo de flores.
¿Las afortunadas? El ramo lo recibieron, tal y como ha compartido su amiga Casilda, sus amigas incondicionales Huga Finat y Verónica Godoy. Un recuerdo muy bonito que no han tardado en compartir en redes y que nos deja las primeras instantáneas del ya matrimonio junto al grupo de amigas de Tamara Falcó.
Atrás quedaron días de estrés, contratiempos, los rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva o el conseguir un vestido contrarreloj. El amor ha triunfado y la boda del año ha dejado momentazos y looks que pasarán a formar parte de la historia y que, estamos convencidas, Tamara seguirá compartiendo a lo largo de los próximos días. Eso sí, ahora queda por delante la luna de miel, un viaje de ensueño en el que por fin los recién casados podrán desconectar tras meses muy intensos.
Síguele la pista
Lo último