El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"

Laura Escanes ha aprovechado el lanzamiento del nuevo disco de Shakira para lanzar alguna que otra indirecta al que ha sido su novio en el último año, el cantante Álvaro de Luna.

Laura Escanes arriesga y gana con su nuevo corte de pelo, ¡menudo cambio de look!

Álvaro de Luna y Laura Escanes
Álvaro de Luna y Laura Escanes / Gtres / gtres

Shakira acaba de lanzar el decimosegundo álbum de su carrera bajo el título Las mujeres ya no lloran y, como era de esperar, no ha pasado en absoluto desapercibido. Llevábamos mucho tiempo esperando esas 16 canciones, entre las que se encuentran las ya más que conocidas Te felicito con Rauw Alejandro, Monotonía con OzunaAcróstico con sus hijos, Copa vacía con Manuel Turizo, TQG con Karol G, El jefe con Fuerza Regida y, por supuesto, Bzrp Music Sessions Vol. 53 junto con Bizarrap.

El disco está repleto de frases emocionantes porque como la propia artista confesó se trata de "una carta escrita con lágrimas y en los ojos y el corazón en la garganta", de ahí que haya tantas personas que se hayan sentido identificadas con las letras de la colombiana como, por ejemplo, Laura Escanes.

La influencer ha sido una de las que ha escuchado con especial atención estos temas y aprovechó su espacio en redes para ofrecer sus impresiones y, de paso, lanzar algún que otro dardo a su ex, Álvaro de Luna.

"Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones... lol", ha escrito Laura Escanes en X, en lo que hacía una clara referencia a los dos últimos temas que Álvaro de Luna ha lanzado en los que habla sobre su relación con la influencer.

"Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo. Yo, como un tonto, creyendo en tus cuentos y tú quisiste matar lo que creí que sería eterno", canta el andaluz en Suerte ;), mientras que en su último trabajo, Desconocidos, se pueden escuchar estrofas como "Y yo que pensaba que era la correcta, no estoy puesto pa ti ni pa tus indirectas. Con gafas de sol huyendo de la prensa. Yo sigo a lo mío no estoy pa esa mierda".

"Tú no eres la Shakira de esta historia"

Laura Escanes y Álvaro de Luna rompieron el pasado mes de octubre después de casi un año de relación. La influencer se ha mantenido en silencio desde entonces pero ha sido ahora cuando, aprovechando la música de Shakira como contexto, no ha podido evitar mostrar su descontento con la actitud de su ex a lo largo de todo este tiempo.

"Solo quiero abrazar fuerte a shaki después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario", ha escrito en sus redes.

Minutos después escribía un último y contundente mensaje en X al respecto: "Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta".

Más de un millón de retuits alcanzaban las palabras de Laura Escanes en apenas unas horas, de las cuales se hacían eco incluso famosas como Inés Hernand mostrando su apoyo a la creadora de contenido.

"En tu team, Laura: acabemos con la cultura del narcisismo artístico q capitaliza hasta un estornudo xq literal no tienen nada más que ofrecer", ha dicho la comunicadora quien, tras recibir multitud de contestaciones al respecto ha matizado su mensaje explicando que en sus palabras "no hay ninguna indirecta a la pegatina, ellos me gustan y son talentosos" y que "no odio a todos los hombres, hay tíos que me caen genuinamente mal porque sí, como yo a muchos de vosotros y no pasa nada, nadie muere a corazón abierto".

Síguele la pista

  • Lo último