10 frases del nuevo disco de Shakira que nos han roto el corazón, como las de la canción a Piqué o de Bizarrap

A las pocas horas de lanzar su nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran', el nombre de Shakira se hacía viral. Hay varios razones para ello: su videoclip ardiente con Lucien Laviscount no tiene precio y las frases de la canción a Piqué o con Bizarrap han roto nuestro corazón y el de muchos fans.

Las fotos más 'hot' de Shakira y Lucien Laviscount

Bang Showbiz

Shakira brilla. Este viernes la cantante provocaba un cataclismo en redes al lanzar su nuevo álbum —el decimosegundo de su carrera, ya— el titulado 'Las mujeres ya no lloran'. Llegaba tras una campaña comunicación eficaz protagonizada por entrevistas sembradas de perlas y alguna pulla contra Gerard Piqué (gracias a estas, supimos el apodo de villano con el que nombra a su expareja).

El disco incluye 16 canciones, entre ellas las ya más que conocidas 'Te felicito' con Rauw Alejandro, 'Monotonía' con Ozuna, Acróstico (con sus hijos), 'Copa vacía' (con Manuel Turizo), TQG (con Karol G), El jefe (con Fuerza Regida) y, por supuesto, Bzrp Music Sessions Vol. 53 que, junto con Bizarrap, marcó uno de los grandes éxitos de 2023 con un tema repleto de puñaladas explítico-líricas contra su ex y encabezando un género despechado que luego han seguido numerosos artistas.

El vídeo de Shakira con Lucien Laviscount que TIENES que ver

Pero hay novedades: el álbum también incluye nuevos títulos, como 'La fuerte', en el que colabora de nuevo Bizarrap; 'La última', la canción que ha trascendido porque la cantante ha admitido que su letra está dedicada a Piqué, o 'Puntería', el tema que comparte con Cardi B y que ha dado pie a un videoclip imperdible en el que una Shakira imponente clava una flecha de Cupido en el corazón de Lucien Laviscount, convertido en centauro que lanza miradas inocente-pecadoras. Luego Shakira le cura las heridas (por favor, hay que verlo).

Aunque hay muchas canciones con melodías listas para hacernos bailar, los fans de la artista han dejado claro en las redes qué es lo que más les ha gustado del disco: algunas de las frases de sus canciones que, literalmente, les han "roto el corazón". "Las mujeres ya no lloran' es una carta escrita con lágrimas y en los ojos y el corazón en la garganta", asegura un usuario, mientras otros enumeran las frases que más les han emocionado y gustado del álbum (muchas de ellas, de la canción 'Última', sobre su reciente desamor, del que puedes leer aquí la letra completa).

Estas son las frases de 'Las mujeres ya no lloran' que lideran los tops en redes y que son, por lo general, emocionantes:

1. La espina de Shakira, que ahora se va a desclavar:

"Se me perdió el amor a mitad de camino, ¿cómo es que te cansaste de algo tan genuino?" [De la canción 'Última']

2. ¿Es que las puertas siguen abiertas para Piqué?

"Seguramente con el tiempo te arrepientas / Y algún día quieras volver a tocar a mi puerta / pero ahora / he decidido estar sola" [De la canción 'Última']. Luego, repite estas frases con una versión en primera persona: "Seguramente con el tiempo me arrepienta / y algún día quiera volver a tocar tu puerta".

3. Es difícil olvidar un amor y Shakira lo reconoce:

"Así que te fuiste / y me dejaste un hueco aquí en mi cama / pasa el tiempo y no puedo sacarte de mi mente" [De la canción 'Última'].

4. Shakira y Piqué: como el agua y el aceite

"Tú querías salir y yo quedar contigo en casa / tú comerte el mundo y yo solo quería tenerte" [De la canción 'Última'].

5. ¿Piqué trató de volver con Shakira?

"No trates de convencerme, te lo pido / Que ya está decidido, nos queda lo aprendido" [De la canción 'Última'].

6. Hay luz al final del túnel (pero antes sí hay oscuridad)

"Entre la rutina y el estrés, la vida es una perra, ya lo sé, pero por cada flor marchita una siempre vuelve a nacer" [De la canción 'Cómo, dónde y cuándo']

7. Sobre la fugacidad del tiempo y la importancia de la compañía

"El tiempo se va volando cuando se pasa bien. No importa cómo, dónde y cuándo. Lo que importa es con quién" [De la canción 'Cómo, dónde y cuándo']

8. Shakira, ¿un nuevo amor?

"Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado". [De la canción 'Nassau']'.

9. Puede parecer que sí, pero en realidad...

"Otra noche más que pasó sin verte, otra noche más que me hago la fuerte, borré tu número y pa' qué, si ya me lo sé, no te olvido por más que aparente" [De la canción 'La fuerte']'.

10. Hay que mirar al futuro

"Ya vi que el pasado es un cero a la izquierda / solo es el futuro lo que se recuerda / me quité lo que me pesaba y ya me siento con fuerzas” [De la canción 'Cómo, dónde y cuándo']

Síguele la pista

  • Lo último