Shakira sobre su gran sacrificio por amor: "He aparcado todo para estar al lado de Gerard"

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Shakira ha concedido una entrevista a The Times en la que ha vuelto a hablar sobre su traumática separación de Gerard Piqué y cómo lo vivieron sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira desvela el título de sus nuevas canciones y sí, se viene colaboración con Bizarrap

Shakira
Shakira / Instagram @shakira

"Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol". Este es solo uno de los titulares que se pueden extraer de la entrevista que Shakira ha concedido a The Times con motivo del inminente lanzamiento de su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran.

Al igual que hace en sus canciones, donde las utiliza como vía para canalizar todos sus sentimientos, la artista no ha tenido ningún reparo en hablar sobre el giro profesional y personal que ha dado su vida en este último año tras su ruptura con Piqué.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué

/ Gtres / gtres

"Es una mala idea que un artista esté con un deportista", ha declarado la colombiana, quien reconoce que todavía prefiere ir despacio: "Quizás necesite buscar otro artista... "No sé lo que necesito", afirma Shak a este mismo medio.

¿Será esto una pista de su nuevo amor? Desde que Shakira y Gerard Piqué dejaron de estar juntos después de doce años para que él empezara a salir con Clara Chía, a la cantante se le ha relacionado con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el actor Tom Cruise y el exjugador de fútbol americano Julian Edelman, aunque no se sabe aún si alguno de estos romances ha sido real cierto.

Lo único que sí que parece ser cierto es que hay alguien que ha empezado a sanar el corazón de la cantante: ''Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero qué hago me gustas demasiado'', interpreta la colombiana en el tema Nassau.

Sasha y Milan, los mayores fans de su madre

A lo largo de todo este tiempo, Shakira ha tenido en sus hijos Milan y Sasha su mayor apoyo. Con ellos hemos llegado a ver a la artista asistir a varias actuaciones y entregas de premios e incluso cantó con ellos su tema Acróstico.

"Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor. Y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo", ha contado la intérprete en la mencionada entrevista al ser preguntada por la opinión de los niños sobre las golpes que azota a su padre en sus canciones. "Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar", añade la artista.

El abrazo de Shakira a sus hijos Milan y Sasha en los Premios Juventud 2023

El abrazo de Shakira a sus hijos Milan y Sasha en los Premios Juventud 2023.

/ Getty Images / Getty

El reencuentro de Shakira con Sergio Ramos: "Fue una broma cósmica"

Otro de los puntos más sorprendentes de la entrevista que ha concedido Shakira a The Times trata sobre lo que le pareció que fuera precisamente todo un "enemigo" de su ex, Sergio Ramos, quien le entregara el galardón a mejor canción por la Session 53 que interpreta junto a Bizarrap en la pasada edición de los Latin Grammy.

"Se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen. Desde ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir... Porque como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", dijo entonces la artista al recoger su reconocimiento.

Shakira

Shakira

/ Getty Images

"Fue una actitud traviesa por parte de los organizadores", dice el periodista sobre lo que sucedió durante la gala que por primera vez se celebró en España, a lo que Shakira responde divertida: "O una broma cósmica".

Síguele la pista

  • Lo último