Shakira presenta 'Las mujeres ya no lloran', su nuevo disco

La artista colombiana publica su 12º álbum de estudio el próximo 22 de marzo

Shakira, orgullosa de todas sus pullitas musicales a Piqué y a su familia: "Yo siempre a la yugular"

Bang Showbiz

Shakira acaba de anunciar que el 22 de marzo estrenará 'Las mujeres ya no lloran', su nuevo trabajo que presenta junto con una edición en vinilo. "No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", ha escrito en redes sociales, con una fotografía en la que se observan diamantes rodando por su cara en forma de lágrimas. "La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", añade.

'Las mujeres ya no lloran' es el decimosegundo álbum de estudio de la colombiana; "un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuera de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos", describen desde su casa discográfica, Sony Music.

Adentrándose en el mundo del vinilo por primera vez, el nuevo disco incluye siete grandes éxitos y un total de 16 canciones, como 'Music Sessions Vol. 53' con Bizarrap y 'TQG' con Karol G, que debutaron ambos en el primer lugar en la lista global Spotify Top 50.

La artista llevaba siete años sin lanzar nuevo proyecto. Su vida personal, tanto amorosa como sus problemas con Hacienda, han ocupado la mayor parte de las portadas de medio mundo cada vez que se hablaba de Shakira.

Por ahora, las siete canciones lanzadas previamente ya suman 3.700 millones de reproducciones en Spotify. Este nuevo proyecto se publicará en cuatro ediciones distintas de vinilo (Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda), cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Síguele la pista

  • Lo último