Los hijos de Shakira, Sasha y Milán, cantan junto a su madre en la nueva canción ‘Acróstico’

Milan y Sasha tocan el piano y cantan en una canción que habla sobre la dedicación incondicional de una madre a sus hijos

La cantante Shakira
La cantante Shakira / Gtres

"Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida, en el que he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer. Un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos más fuertes de lo que pensábamos, más valientes de lo que creíamos, más independientes de lo que nos enseñaron a ver". Este fue el comienzo del discurso con el que Shakira recibió su premio Billboard a las Mujeres Latinas hace unos días, con el que se le quiso hacer un reconocimiento como la 'Mujer del año'.

Milán y Sasha, su brújula

Todos los que hemos seguido sus pasos en los últimos meses, sabíamos a qué se estaba refiriendo exactamente y lo que estaba celebrando tras pasar un bache tan destacado como es el de una separación. Asegurando que la música siempre le puso de regreso a sí misma, es lógico pensar que sus canciones son resultado de emociones tan grandes como la pasión y el amor... o todo lo contrario, como hemos podido ver en 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53' y 'TQG', junto a Karol G.

Más recientemente, la artista colombiana ha querido canalizar todos sus sentimientos también a través de la música pero dirigiéndose a sus hijos, Milan y Sasha, a quienes ha invitado para poner imágenes y voz a una de sus últimas canciones, 'Acróstico'. Shakira ha cerrado con este tema, que pudimos escuchar hace unos días, su dramático capítulo con el padre de los niños y su pareja durante más de una década, Gerard Piqué, con una canción en la que expresa su amor como madre.

Milán y Sasha, músicos

Tras generar suficiente expectación a través de Instagram, la creadora de 'Monotonía' publicó un vídeo en el que formaba los nombres de sus hijos con las frases de las canciones, acompañadas por dibujos de un pájaro con sus polluelos. Ahora, Shakira ha querido contar con sus hijos para lanzar el videoclip oficial, en el que no solo aparecen cantando la canción, sino que también se animan a tocar el piano junto a su madre, que también aparecen en diferentes fotografías a lo largo del metraje.

A lo largo de la canción, la cantante hace alusiones a sus momentos de debilidad, en los que intentó que sus hijos no la viesen llorar, con frases como 'Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar'. Asimismo, el videoclip viene a dar un sentido de conclusión a sus últimas canciones, no solo porque demuestra que es así, junto a sus hijos, como quiere vivir ahora, sino que también sugiere la mudanza a Miami que ha tenido que hacer tras vivir casi una década en Barcelona.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y, al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", ha dicho a través de redes sociales.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último