Shakira comparte sus fotos más 'hot' con Lucien Laviscount (y aclara si habrá nueva canción para Piqué)

Cuando quedan horas para que el nuevo disco de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', vea la luz, vamos de sorpresa en sorpresa.

Shakira, en un retrato promocional
Shakira, en un retrato promocional / D. R.

La promoción del nuevo disco de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', que verá la luz este viernes, 22 de marzo, nos está dejando momentos impagables. Así, hace solo unos días la cantante volvía a abrir su corazón en una entrevista a The Time donde admitía que el gran amor que había sentido por Gerard Piqué la había llevado "a aparcar todo para estar a su lado". También descubría el apodo de villano con el que suele referirse a su expareja: Valdemort, el oscuro personaje de la saga de 'Harry Potter'.

Vuelve el azote de Piqué

Ahora, Shakira ha vuelto a asomarse a los medios, esta vez al micrófono de Apple Music 1, para adelantar algunos detalles del que será su decimosegundo disco. Como, por ejemplo, que este sí incluirá un nuevo tema dedicado a Piqué: "El álbum estaba literalmente cerrado y no había más tiempo (...) Me dije, tengo una canción más aquí y tengo que escupirla o no podré hacerlo, ya sabes, me ahogaré. Necesito sacar esto", explicó.

Tengo una canción más aquí y tengo que escupirla

Tras publicar media docena de canciones despechadas que incluían zascas a Piqué (a la cabeza, la explícita 'BZRP Music Sessions #53', donde acusaba al exfutbolista de egocéntrico y tonto, y a su novia, Clara Chía, de no ser tan buena como podía sugerir su nombre), la artista colombiana lanzará 'Última', un tema con el que dará por zanjada su venganza musical y hará borrón y cuenta nueva, según ha dado a entender.

Las fotos más sensuales de Shakira y Lucien Laviscount

Pero aquí no acaba todo. Tras sus declaraciones, Shakira ha compartido en sus redes sociales una serie de imágenes románticas (y muy sensuales) con Lucien Laviscount, el atractivo actor que interpreta a Alfie, el banquero de 'Emily in Paris'.

En la primera de ellas, Lucien posa sin camisa y con pantalón corto blanco (que podría evocar unos calzoncillos) y abraza por detrás a Shakira. Una de sus manos reposa en la entrepierna de la cantante, que está sentada delante de él, con postura relajada y un top de gran escote recorrido por 'cut outs'. Todo alrededor es rosa, a juego con las mechas del cabello de Shakira, y tanto esta como el actor (ambos tienen las cabezas juntas) miran a la cámara con los labios entreabiertos y actitud sexy.

En una segunda foto, Lucien Laviscount besa con pasión a Shakira en la mejilla mientras agarra su barbilla y marca bíceps. En la tercera la artista, que hace poco aseguró que se estaba mejor sola, sin pareja, posa ya sola, cual sirena rosa, sobre una flor del mismo color.

Shakira y Lucien Laviscount

Shakira y Lucien Laviscount

/ Instagram / @shakira

¿Se trata de las imágenes con las que Shakira quiere revelar quién es ese amor que está sanando "las heridas que dejó aquel", según su nueva canción 'Nassau'? No parece, por el cuidado de las fotos que denota que se trata, en realidad, de una producción para la campaña de otro de los temas de 'Las mujeres ya no lloran'.

Bang Showbiz

El texto que las acompaña da pistas: "Afinando el tiro con Lucien en Puntería #LMYNL", indica, aclarando que el intérprete de Emily in Paris probablemente protagonice el videoclip de 'Puntería', incluido en el nuevo álbum". Y cada vez queda menos para que lo conozcamos.

Síguele la pista

  • Lo último