Las pistas que indican que Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto
Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido separarse de mutuo acuerdo hace dos semanas. Te contamos en por qué.
Laura Escanes abandona las redes sociales temporalmente
Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido poner punto y final a su relación. Después de unas semanas de intensos rumores sobre una posible separación en las que no se ha visto a la influencer y el artista juntos, parece que en esta ocasión sí que se trata de una ruptura definitiva.
La pista definitiva la hemos encontrado en Instagram, donde el cantante ha dejado de seguir a la que ha sido su novia el último año. Laura, por su parte, no ha dado al 'unfollow' pero sí que hacía muchso días que no compartía ninguna fotografía sobre el que ha sido su pareja tras su divorcio de Risto Mejide, el padre de su hija Roma.
Ninguno de los dos protagonistas ha querido hacer declaraciones al respecto por el momento pero medios como ¡Hola! apuntan a que habría sido una decisión de mutuo acuerdo entre los dos que no se ha tomado a la ligera y de la que no hay marcha atrás.
La historia de amor de Laura Escanes y Álvaro de Luna
"De las cosas más bonitas que me han pasado estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado ni para soportarme y que la cantase toda esta gente a pleno pulmón. Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de mi alma. No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor persona", desveló Álvaro de Luna sobre el origen de su canción Todo contigo.
Precisamente con motivo de la publicación de este tema, fue el propio artista quien sorprendió a su público subiendo a Laura Escanes al escenario durante su actuación en el Zevra Festival a modo de declaración de amor. "Estoy en una nube", dijo entonces la influencer.
La reacción en redes ante este momentazo no se hizo esperar. Tal fue el revuelo que se formó que la propia Laura Escanes confesó después que le había generado demasiada presión.
"Me pasó una cosa este verano, que Álvaro me sacó al escenario. Fue un momento súper bonito, pero se hizo tremendamente viral y me creo mucha ansiedad. No en ese momento, si no en los días posteriores, porque todos eran comentarios buenos, pero la gente decía que, ya que habían roto Rosalía y Rauw, ya solo podían confiar en nuestra relación. ¡Y no somos una pareja perfecta! No quiero que nadie nos idealice de esa manera", confesó la catalana hace unas semanas en su podcast sobre lo que ocurrió el pasado mes de agosto, en unas palabras que hoy cobran otra significado.
Síguele la pista
Lo último