Laura Escanes rompe su silencio sobre su separación de Álvaro de Luna: "No quiero sentir esta presión"
La 'influencer' ha dado algunos detalles de cómo se encuentra su relación con el cantante.
Desde que anunciaron oficialmente su relación, han estado siempre en el punto de mira. La pareja formada por Laura Escanes y Álvaro de Luna, desde sus inicios, ha estado seguida por cientos de fans a través de las redes sociales. De hecho, desde que Laura Escanes anunció su ruptura con Risto Mejide fueron muchos los que barajaron su posible relación con Álvaro de Luna. En el momento que confirmaron su noviazgo, no han dejado de lanzarse muestras de cariño y amor en redes sin miedo. Pero, desde hace algunas semanas, la pareja ha dejado de compartir imágenes juntos, no se comentan, y esto ha hecho que salten todas las alarmas y que sus seguidores no dejen de especular una posible ruptura.
A diferencia de hace unos meses que compartían muchísimo tiempo juntos y así lo hacían ver en redes, ahora no hay ni rastro de la pareja. Cada uno tiene sus proyectos profesionales, está trabajando en ellos y realmente es en lo que están centrados. Ahora, más allá de las redes, lo que ya hizo presagiar una ruptura definitiva fue el último viaje de Laura Escanes a Madrid.
La ‘influencer’ viajó a la capital para cubrir un evento que coincidió con el lanzamiento de la nueva canción de Álvaro de Luna en colaboración con Marlon. ¿Y qué hizo sospechar? Pues que no hubo ningún indicio de reencuentro en sus perfiles de redes sociales, ni en las historias, ni en ningún otro lugar. ¿Eso? ¿O es que no lo compartieron? La respuesta es que, efectivamente, sí hubo reencuentro, pero no lo compartieron en redes.
“Necesitamos saber qué pasa con Álvaro…” han comentado algunos seguidores de Laura. A lo que ella ha respondido con una imagen de ellos acaramelados en ese reencuentro en Madrid que no mostraron publicamente: “¿Contentos? Del día que supuestamente no nos habíamos visto en Madrid”.
La ‘influencer’ con este comentario y esta imagen vuelve a recordar a todos sus seguidores, que han sido partícipes a través de las redes de su relación desde los comienzos, que no todo se comparte y que sólo muestran una pequeña parte de su relación. Que no esté en redes, no significa que no suceda o pase, solo que hay una privacidad que está ahí y son ellos los que deciden qué publicar.
Además, la ‘influencer’ ha querido aclarar un poco más el tema de Álvaro y zanjar ya cualquier rumor: “Pasa que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes. Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no...”
Ella es consciente que su relación es seguida en redes, pero también ha querido recalcar que no se publica todo y que hay momentos y recuerdos que prefiere disfrutarlos y guardarlos para ella. “Entiendo que en el momento que se hace pública una relación haya interés en saber cosas, pero de verdad... a veces disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario, a veces me cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión”, ha expresado la ‘influencer’.
Lo que está claro que ambos están envueltos en proyectos profesionales apasionantes y que seguirán forjando su amor dentro y fuera de las redes.
Síguele la pista
Lo último