El truco de Tiktok para hacerte el ‘eyeliner’ sin esfuerzo, aprobado por Laura Escanes

La ‘influencer’ ha compartido un vídeo en el que pone a prueba un filtro viral que promete ayudarte a conseguir el delineado perfecto.

Laura Escanes, con un ‘eyeliner’ perfecto.
Laura Escanes, con un ‘eyeliner’ perfecto. / Instagram @lauraescanes

En el universo de TikTok, las ‘influencers’ sacan a relucir su faceta más natural y espontánea. Mientras que en Instagram se imponen los posados y las fotos (casi) perfectas, en esta red social, mandan la cercanía y la improvisación. Y en este ambiente relajado, Laura Escanes se desenvuelve a la perfección, sacando a relucir su faceta más cómica. De hecho, algunos de sus vídeos cuentan con millones de reproducciones. Y es que, aunque su legión de fans es inferior a la de la red de Mark Zuckerberg, la modelo sobrepasa también aquí el millón de seguidores. En sus ‘posts’, comparte desde los últimos trucos que corren por Internet a los clásicos bailes virales o momentos divertidos con Roma –la hija que tiene junto a Risto Mejide– o al cantante Álvaro de Luna (su nueva pareja tras la ruptura con el presentador).

En un ‘clip’ que ha compartido esta misma semana, la hemos visto hacerse eco de una de las tendencias que triunfan en la red social, un filtro que –en teoría– ayuda a que consigas hacerte un ‘eyeliner’ perfecto. Y es que, éste, dibuja un delineado que hace las veces de guía. Es decir, la idea es que sigas este trazado a la hora de maquillarte, dibujando la línea real sobre éste. Y, a tenor de lo que cuenta Laura, tenemos bastantes esperanzas de que pueda resultar útil.

El vídeo en cuestión dura casi tres minutos y en él vemos a Escanes apañárselas como puede con esta técnica. De primeras, la ‘it-girl’ acierta con uno de los ojos y la verdad es que, para hacerlo ‘a ciegas’, el resultado es buenísimo. En el otro, en cambio, le toca tirar de maña y solucionarlo, rellenando los huecos que habían quedado, ahora ya sin filtro. Tenemos que decir que, para ser la primera vez que lo hace, no le ha quedado nada mal, aunque debe seguir practicando. Lo mejor de este truco es que evita que tengas dudas sobre el grosor del delineado y la longitud de su raya final.

Para realizar el trazado ella utiliza un ‘eyeliner’ estilo rotulador, concretamente, se decanta por ‘The Color Pen Eyeliner’ de 3ina, con una punta súper precisa y que promete hasta 14 horas de duración. Además, llama la atención que utiliza un tono tan poco habitual como el azul eléctrico (el tono 850 de esta gama) que, además, es una de las grandes claves de la temporada, tanto en moda como en materia ‘beauty’.

The Color Pen Eyeliner, de 3ina


/ D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último