Alerta invitadas: este es el truco para lucir vestidazos con la espalda al aire, que es viral desde hace 72 años
Antes de que existiera el concepto viral, ya existía este trucazo.
Cuando nos enfrentamos al momento de elegir un ‘look’ de invitada, si hay algo que puede paralizarnos, son los escotes en la espalda. Y es que, por muy bonitos que sean, siempre nos surge la duda de cómo hacerles frente. Es cierto que hoy en día existen multitud de opciones: sujetadores multiposición, pezoneras, ‘bralettes’ con adhesivos... Pero ninguna es tan efectiva como este gran secreto a voces entre las madrileñas, un truco que lleva siendo todo un imprescindible desde 1951: los ‘bodies‘ de Corsetería Lupe. Si preguntas a cualquier mujer que haya asistido a un evento en la capital y se haya visto en esta tesitura, la respuesta va a ser la misma. Sus creaciones no sólo se ajustan al cuerpo como si fueran una segunda piel sino que realzan el pecho a la vez que dejan toda la espalda al descubierto.
Una vez traspasas sus puertas (mejor con cita previa porque las colas llegan a ser infinitas) te pones en manos de sus expertas corseteras, que obran su magia, consiguiendo no sólo el diseño que mejor se adapte a tus necesidades sino que éste te quede como un guante. En resumen, nos encontramos ante la alta costura de la corsetería, ya que, cada pieza se hace casi a medida.
La ‘boutique’ se encuentra en plena milla de oro de la capital, en la calle Conde de Peñalver, nació en 1951 y lleva el nombre de la mujer de su fundador (y que lleva también su hija, hoy al frente de la tienda). A Lupe no le hacen falta redes sociales, reseñas de Google ni anunciarse en ningún medio, su saber hacer ha hecho que ‘el boca a boca’ sea su mejor publicidad. Y es que, entre las novias es toda una institución, al igual que para las invitadas. Por eso, no es de extrañar que tengan, incluso, una colaboración con una de las grandes firmas del sector: Bimani 13. Laura Corsini no ha dudado en aliarse con esta emblemática enseña y, en su web, tienen disponible un modelo que se alza como el complemento perfecto de sus vestidos de invitada.
Si decidieras hacerte con él de forma ‘online’ tienes que tener en cuenta que, para su correcta colocación, debes situar bien el pecho, dentro del aro, para ello, lo mejor es hacer un movimiento suave desde la axila hacia el interior. Después, te recomendamos también que estires la pernera del ‘body’, y lo cierres un poquito tirando de él hacia atrás para aportar esa sujeción ‘extra’ que es necesaria al no tener espalda. Como último apunte, decirte que, además, tiene efecto moldeador porque, pese a no estar ideado específicamente para ello, consigue que todo se mantenga perfectamente en su sitio.
Síguele la pista
Lo último