Este es el truco para conseguir una piel luminosa y sedosa que ha conquistado a TikTok

Consigue un maquillaje natural con el iluminador viral que ha revolucionado el mundo.

Utensilio para aplicar base de maquillaje
Utensilio para aplicar base de maquillaje / Shiatzy Chen | Imaxtree

Seguro que lo has visto en varias ocasiones en redes sociales, porque de verdad que está siendo un producto de 'make up' que está revolucionando. ¡Y no es para menos! De hecho, es que podemos decir que se ha convertido en una estrella de TikTok y no hay 'haul' de belleza en el que no haga acto de presencia. Sí, es un iluminador y cuando lo pruebes cambiará tus creaciones para siempre. ¿Sabes ya de cuál hablamos?

Los resultados mate han quedado atrás para llenar de luminosidad nuestro rostro. Sabemos que todavía hay muchas que tienen cierto temor a incluir un iluminador como toque final al maquillaje. Pero todo está en superar ese miedo y, te podemos asegurar, que entrarás en el club de las adictas al iluminador. Desde ese momento, ya no podrás vivir sin él y se convertirá en el toque mágico de tus maquillajes más naturales.

Porque ahora que ya somos todas auténticas fans del 'make up no make up' y estamos aprendiendo a crear un contouring muy sencillo, creemos firmemente que con un colorete, estos son los mejores coloretes líquidos, y un iluminador podremos dejar zanjado el maquillaje estrella del día a día. Ahora bien, la cuestión está en dar con un iluminador natural y que el resultado para nada quede sobrecargado, todo lo contrario. Esto hará que te enamores aún más de los toques mágicos de luz y el resultado piel jugosa que aporta este producto.

Puedes encontrar iluminadores líquidos, en crema o en polvo, pero si TikTok ha echado el ojo a un iluminador líquido que es viral, es por algo. Y no nos extraña porque sus resultados son increíbles. De hecho, se ha agotado en muchas ocasiones y se ha convertido en el secreto de las famosas para conseguir un efecto ‘glow’. ¿Estás en la búsqueda de un iluminador? Haz caso a TikTok y corre a por el iluminador que te dejará perpleja.

Este es el iluminador que triunfa en las redes

Es el secreto de las 'celebs' que recomienda todo TikTok, que incluirás en tu neceser y transformará para siempre tu ‘make up’. Hablamos del iluminador de Rare Beauty, la marca de Selena Gomez, que puedes encontrar en Sephora. Un iluminador líquido que con tan solo una gota lograrás aportar una luminosidad a tu rostro indescriptible.

Iluminador de Rare Beauty
Iluminador de Rare Beauty / Rare Beauty

COMPRAR

El iluminador líquido se funde como una segunda piel y crea un efecto sedoso, luminoso, suave y duradero. Gracias a su fórmula multidimensional y a las partículas tipo perla proporciona a la piel un resultado luminoso al instante. Así que, sigue las recomendaciones de las fans beauty, elige el tono que mejor se adapte a tu piel y descubre por ti misma la magia de este iluminador.

Síguele la pista

  • Lo último