¿Piel apagada? Estos iluminadores líquidos le darán a tu rostro la luz y el brillo que necesitas

Si aún no has encontrado el iluminador perfecto, estos se convertirán en el próximo favorito de tu neceser.

Los mejores iluminadores líquidos

Los mejores iluminadores líquidos para dar luz a tu rostro.

/ iStock

Al igual que sucede con las prendas, cada una de nosotras tiene un producto de maquillaje favorito e imprescindible. Si bien para algunas es la máscara de pestañas o el colorete, para otras lo es el iluminador. Desde que la moda de las pieles mate y aterciopeladas se quedó atrás y se abrió paso a una piel mucho más jugosa, natural y sin miedo a los brillos, el iluminador se ha convertido en el producto estrella en la rutina de maquillaje de muchas. Y no es de extrañar, pues aunque el colorete y los polvos bronceadores son piezas clave para conseguir el tan ansiado 'efecto buena cara', los iluminadores consiguen dar a nuestra piel ese brillo y luminosidad que tanto ayuda cuando notamos nuestra piel apagada.

¿Y dónde debemos aplicar el iluminador? Las expertas en maquillaje se sabrán de sobra esta lección, pero si aún no tienes muy claro cuáles son las zonas clave para aplicar el iluminador, toma nota. La parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de cupido y el mentón son las partes de tu rostro en las que debes aplicar el iluminador para conseguir una piel bonita y disimular los primeros signos de la edad.

Y si aún no has encontrado el iluminador perfecto que se adapte a tu rostro y a tus necesidades, te dejamos estos 6 iluminadores líquidos sin los que, a partir de ahora, no podrás vivir.

Hollywood Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury

iluminador charlotte tilbury

Charlotte Tilbury Hollywood Beauty Light Wand (39,99 euros).

/ Sephora

COMPRAR

Disponible en cuatro tonalidades diferentes, este iluminador de Charlotte Tilbury se adapta a la perfección a todos los tonos de piel. Cuenta con nácares procesados que potencian la luminosidad y el brillo para lucir una piel radiante y con el famoso acabado "soft focus". Fácil de aplicar y perfecto para llevar en el bolso y utilizar durante todo el día.

Fluid Sheer Glow Enhancer de Giorgio Armani

Iluminador de Giorgio Armani

FLUID SHEER GLOW ENHANCER de Giorgio Armani (40 euros).

/ Armani Beauty

COMPRAR

Este iluminador líquido y translucido puede utilizarse mezclado con la base de maquillaje, o bien antes o después de ella, para lucir una piel fresca y naturalmente luminosa. Un producto de lo más versátil y ligero para que tu rostro tenga ese toque de luz y color que todas buscamos a la hora de maquillarnos.

Positive Light de Rare Beauty

Iluminador de Rare Beauty

Positive Light de Rare Beauty (31,99 euros).

/ Sephora

COMPRAR

De la mano de la firma de Selena Gomez, este iluminador cuenta con una fórmula multidimensional que aporta a la piel una radiante luminosidad en cuestión de segundos. Bastará con aplicarlo en los puntos clave para conseguir un acabado brillante, suave y duradero.

All Over Glow de Catrice

Iluminador liquido de Catrice

All Over Glow Tint de Catrice

/ Druni

COMPRAR

Este iluminador líquido 'low cost' te conquistará gracias a su fácil aplicación y a su fórmula con ingredientes como la vitamina C, que proporcionará a tu piel un brillo radiante. Perfecto para dar una luminosidad extra ya sea en las mejillas, ojos o labios, y está disponible en tres tonos que se adaptan a todos los tipos de piel: dorado, bronce y rosado.

High Beam de Benefit

Iluminador liquido de Benefit

High Beam de Benefit Cosmetics (24,99 euros).

/ Sephora

COMPRAR

Este es el iluminador que necesitas si buscas un efecto satinado y rosado. Es perfecto para dar relieve y resplandor a las zonas clave como los pómulos y tanto de día como de noche. ¡Lucirás un maquillaje de 'top model'!

Iluminador líquido de Chanel

LES BEIGES FLUIDE ENLUMINEUR de Chanel (47 euros).

/ Chanel

COMPRAR

Con una composición del 69% de agua, este iluminador es ligero, cómodo y fluido. Consigue un acabado puro y transparente, así como una luminosidad instantánea. Además, tiene hasta 8 horas de duración y tres tonos diferentes, todos ellos perfectos para conseguir un efecto buena cara inmediato.

Síguele la pista

  • Lo último