Vuelven los polvos de sol efecto buena cara más icónicos y esta vez con un 96% de ingredientes naturales

Llega la primavera y con ella el momento de volver a convertir a nuestros polvos Terracotta Light de Guerlain en el centro de nuestro tocador. Además, ahora llegan en una nueva versión cargada de ingredientes de origen natural. Te descubrimos todas las novedades.

Terracotta Light
Terracotta Light / Guerlain

Todo el mundo está de acuerdo: cuando nuestra piel empieza a broncearse, nuestro aspecto mejora. Esto en verano es fácil, pero después de todo un invierno gris ¿cómo podemos conseguir este efecto tan favorecedor con los primeros rayos de sol de la primavera? Para este caso, los polvos bronceadores serán tu mayor aliado. Sin embargo, no todos los polvos de sol son iguales, y puestas a elegir los más favorecedores (y deseados) del planeta, no podemos dejar de recomendarte las maravillas de los polvos Terracotta Light de Guerlain, y estas son las razones.

Mejores ingredientes

Su nueva formulación está compuesta por un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza, lo que garantiza a este nuevo Terracotta Light un acabado increíblemente uniforme y con un efecto de segunda piel. Además, como su antecesor, proporciona un efecto de buena cara al instante que realza la piel a la perfección, los 365 días del año. 

Pero si hay un ingrediente que destaque en su fórmula, esa es sin duda la miel de Euphorbia, una planta marroquí con propiedades hidratantes que hace que estos polvos bronceadores sean el producto de maquillaje más cómodo de llevar sobre la piel. Se produce en el sur de Marruecos gracias a las abejas saharianas, una especie admirablemente adaptada a las condiciones climáticas del desierto, y se cosecha a mano en una cooperativa gestionada por mujeres.

Aspecto mejorado

En cada polvera, se encapsulan cuatro tonos del histórico polvo compacto Terracotta Light. Así, se combina a la perfección un tono bronceado satinado, sobre un tono de efecto mate, un tono de colorete vibrante y un iluminador universal que ofrece a todos los tipos de piel un acabado translúcido.

Para todos los tonos de piel

Los Terracotta Light están disponibles en seis tonalidades, para poder dejar ese efecto de buena cara de la luminosidad natural en todos los tonos de piel. Pero además, hay tres intensidades de cada uno de ellos (Light, Medium y Dark), y cada una de estas intensidades está disponible en dos subtonos: frío y cálido.

TERRACOTTAS SWATCHES


/ Guerlain

COMPRAR

Muy sencillos de incluir en tu rutina de maquillaje

Por último, se trata de un producto súper sencillo de utilizar en tu maquillaje diario, tal y como nos muestra Violette, directora creativa de maquillaje de Guerlain, en este tutorial de primavera.

Después de aplicar una base de maquillaje muy ligera y natural como Terracotta Jolie Teint, Violette aplica los polvos Terracotta Light con su brocha haciendo especial hincapié en las mejillas y la nariz, que son las zonas de la cara en las que antes se notan los rayos de sol de forma natural, y en la mandíbula y el cuello, para homogeneizar todo el look. Sencillo, ¿verdad?

Síguele la pista

  • Lo último