11 tipos de 'eyeliner' para las que no dominan el 'eyeliner'

En gel, con pincel, con pigmentos o incluso en movimiento... No imaginas la de 'eyeliners' que puedes encontrar en el mercado. 

Backstage Julien Macdonald Primavera/Verano 2018

Backstage Julien Macdonald Primavera/Verano 2018.

/ IMAXTREE.COM

En la redacción hay polos opuestos, las hay de moda o de belleza, de pelo largo o melena midi, del norte o del sur. Luego encontrarás las que dominan el noble arte del 'eyeliner'y las que jamás conseguirán un delineado decente a ras de pestañas.

Yo pertenezco al segundo grupo, a ese en el se encuentran todas aquellas que tienen al lápiz de ojos como un enemigo. Así que os comprendo, no es que no lo hayamos intentado, sino que la relación de odio es mutua entre este producto de maquillaje y nosotras.

Hace unas semanas descubrí que había un "trucazo" para empezar a dominarlo. Más que un truco, se trata de una regla básica que se nos había pasado desapercibida y nos impedía aplicarlo correctamente. Aunque puede que las que siempre presumen de raya en el ojo ya fuesen conscientes de esto y se lo hayan callado. Pero tranquilas, no guardaremos rencor a nadie, centraremos nuestra atención en practicar cómo utilizar correctamente el 'eyeliner'.

No solo eso, sino que además las firmas de maquillaje se han puesto de nuestra parte, y cada vez son más las que apuestan por diferentes tipos de 'eyeliner' para dar con nuestro preferido. Desde pinceles a tintas, con movimiento o la punta en forma de tridente. Uno de estos 11 productos va a convertirse en tu mejor aliado.

Síguele la pista

  • Lo último