Laura Escanes y Álvaro de Luna dan su primera entrevista juntos: "Llena por dentro querer así"
La pareja ha confesado a Sindy Tankanashi y Darío Eme Hache que son superrománticos. Y más detalles.
Laura Escanes y Álvaro de Luna han ofrecido su primera entrevista conjunta en la que, incluso, se han referido abiertamente y con tranquilidad a su relación sentimental, algo sobre lo que hasta ahora habían sido muy discretos y que comenzó después de que la influencer rompiera con Risto Mejide, padre de su hija Roma (ambos anunciaron su separación en septiembre de 2022). Ha sido en el podcast Utameda que presentan Sindy Takanashi (la influencer y comunicadora que hace unos días protagonizaba una muy comentada entrevista a Irene Montero) y Darío Eme Hache.
El encuentro ha comenzado con algunas revelaciones sinceras y simpáticas de Laura Escanes, acordes con el tono del programa: "Soy intensa", "soy de pueblo", "me han robado un poco a Ari [su mejor amiga, porque su novio es el mejor amigo de Álvaro de Luna y ahora quedan los cuatro y echa de menos quedar a solas con ella]; "Georgina (Rodríguez) es arte", "soy muy sensible, puedo llorar con anuncios de 30 segundos", "no aguanto la mentira" o "a veces me hago la tonta, queriendo, porque me entero así de más cosas que haciéndome la lista".
Por su parte, Álvaro de Luna ha explicado que procedía de una familia que no tenía mucha pasta, "normal"; que sus vacaciones consistían en viajar a 45 minutos de Sevilla a la casa de una tía suya que tenía una casa cerca del mar en Huelva. Sobre las mentiras, otro de los temas que han surgido, ha admitido que "se miente, obviamente", aunque no soporta la mentira .Y que es muy familiar ("llama a su madre todos los días de la forma más bonita", confirmó su chica).
Sin embargo, rápidamente Sindy Takanashi, que se ha definido como una persona antirromántica, ha dirigido la conversación hacia el amor advirtiendo que le daba grima ver ciertas apariciones de Laura Escanes y Álvaro de Luna por sus gestos románticos.
"Somos románticos, bastante", admitió Álvaro de Luna, cuyas canciones suelen tratar de amor (las mismas que Laura confesó que no había escuchado hasta que le había conocido). Aunque "Laura es más romántica", señaló, algo que ella confirmaba.
La manera en la que quiero me llena por dentro, no concibo hacerlo de otra forma
"Soy muy intensa para todo. Cuando quiero, la manera que quiero me llena por dentro querer así, no concibo hacerlo de otra manera", explicó. "A lo mejor soy inocente por creer en el amor de la manera en la que creo".
"Nos agobiamos muchísimo"
Además, se han referido al acoso de la prensa, algo a lo que Álvaro no estaba acostumbrado y le agobió. "Me sigue pareciendo una mierda pero estando con ella era algo que entraba en las posibilidades". "Nos agobiamos, mis colegas, todos muchísimo. De repente estábamos tranquilitos y nos encontramos con una situación...". "Quita naturalidad al hecho de dos personas que se están conociendo", resumió.
"¿Al principio qué íbamos a confirmar, que estábamos f*llando?", inquirió Laura Escanes cuando los presentadores insinuaron que habían ocultado en un comienzo sus salidas.
Álvaro también contó que le gusta pasar tiempo en pareja, pero también solo y callado, viendo la tele o tocando; o estar solo con su familia, o comer solo con su madre o con sus hermanos... Laura también coincidió en que le gustaba mantener distintos espacios.
Asimismo, Sindy reveló algunas cosas de Laura, a quien parecía conocer muy bien: "De tonta no tienes ni un pelo" o "es verdad que eres intensa y romántica pero no eres inocente"-
Síguele la pista
Lo último