La manicura arcoíris de Laura Escanes en tonos pastel a la que es imposible resistirse

Si buscas una idea nueva con la que sorprender con tus uñas, fíjate en la manicura con ondas a todo color de Laura Escanes. ¡Amor absoluto! 

Laura Escanes presume de pelo rosa en su cuenta de Instagram

Laura Escanes, con el pelo rosa, antes de volver al rubio (@lauraescanes)

Si te has dado una vuelta por las principales tiendas de moda, ya sea virtual o física, habrás comprobado que el rasgo común es evidente: los tonos pastel en su gama más alegre y veraniega. Esto es, los lilas, amarillos, naranjas, azules, rosas... eso que algunos han bautizado como "sorbete", por aquello de que recuerdan a los colores de los clásicos polos de helado propios de estas fechas.

No es nada más que el fiel reflejo de lo que te venimos contando hace ya muchas semanas, que la moda arcoiris ha ganado muchos puntos esta temporada cálida en la moda urbana. Ya no es que los colores mencionados copen las colecciones, es que en muchos casos se fusionan y mezclan en prendas de decoradas con estampados multicolor que también han dado el salto al 'nail art', el universo de la manicura.

Esta primavera verano, si quieres llevar tus uñas al día, los diseños divertidos y coloridos deben ser tu elección, como te contamos en detalle hace unas semanas, cuya lectura no sabemos si le sirvió de inspiración a Laura Escanes su lectura porque ha sido la última influencer en apuntarse a esta tendencia cada vez más extendida.

La catalana ha mostrado en Instagram la manicura multicolor que le han diseñado y ejecutado en sus manos los profesionales de Maison de Beauté, su salón de belleza de confianza cuando está en Madrid, espacio en el que también son clientas habituales María Fernández Rubíes y María Pombo, entre otras caras conocidas. Esta última, precisamente hace unos días nos sorprendió con unas uñas petit suisse que daban hasta ganas de comérselas.

La nueva manicura de Laura Escanes combina colores y formas de distintos tipos en cada uña. La tónica común es la paleta de colores, los mencionados verdes, lilas, amarillos, rosas y azules, y la mezcla de todos ellos; es decir, no hay una uña lisa o que solo esté pintada en dos tonos.

Manicura de Laura Escanes con una combinación de colores pastel

Manicura de Laura Escanes con una combinación de colores pastel.

/ Instagram @lauraescanes

Pero a partir de ahí, cada diseño es distinto: franjas gruesas e inclinadas, ondas en forma de ese y otras que no siguen una secuencia concreta, sino que los colores se van solapando en formas irregulares. El resultado, como puedes ver en las imágenes compartidas por la propia joven barcelonesa, no puede ser más veraniego. Puro buen rollo.

Síguele la pista

  • Lo último