La chaqueta de cuero que triunfa este otoño es como la de Laura Escanes

Laura Escanes se ha hecho con la cazadora que más verás por todas partes esta temporada y la ha defendido como una auténtica experta.

Laura Escanes en el estreno de 'La vida de Marta Díaz'
Laura Escanes en el estreno de 'La vida de Marta Díaz' / Gtres / Gtres

Laura Escanes nació en 1996 pero parece sentir especial devoción por la estética reinante entre finales de los 90 y principios de los 2000. Son muchas las veces en las que hemos visto a la influencer lucir peinados que en su día llevaron iconos como las Spice Girls e incluso se ha animado a hacernos algún que otro tutorial para poder seguir sus pasos.

En moda también suele recuperar prendas que en su momento, cuando ella era tan solo una niña, fueron imprescindibles. Un ejemplo muy claro es la chaqueta de cuero en versión extralarga que acaba de lucir en el estreno de La vida de Marta Díaz, el documental de tres episodios sobre una de las influencers más seguidas de nuestro país en Instagram y Tik Tok que ya está disponible en Amazon Prime Video.

Laura Escanes con chaqueta larga de cuero, pantalón ancho y crop top

Laura Escanes con chaqueta larga de cuero, pantalón ancho y crop top

/ Gtres / Gtres

La catalana ha sido una de las que ha querido mostrar su apoyo a su compañera de profesión en un día tan importante para ella y por eso no ha faltado a la premiére que ha tenido lugar en Madrid. Allí ha sido donde Laura Escanes ha aparecido con un look en clave YK2 compuesto por un top de tirantes en color blanco sobre el que iban cosidas pequeñas aplicaciones brillantes formando la palabra 'icon', un pantalón vaquero extraancho de efecto desgastado y, coronando el conjunto, la mencionada chaqueta de cuero.

Como accesorios, la responsable del podcast Entre el cielo y las nubes ha optado por un bolso de piel negro que también bebe de las referencias de hace más de dos décadas y unas sandalias de tacón verdes que han servido para poner la nota de color al estilismo.

La chaqueta de cuero de moda la tiene Laura Escanes

Esta versión Matrix de la biker de siempre es una de las favoritas de celebrities como Hailey Bieber y Emily Ratajkowski, quienes han presumido de ella en numerosas ocasiones combinándola de maneras muy extremas.

En el caso de Laura Escanes ha optado por un modelo no demasiado largo de grandes solapas y un sutil efecto desgastado que la vuelve más interesante ya que es exactamente como dictan las tendencias que debemos llevar este otoño la cazadora de cuero en lugar de en su habitual formato tipo perfecto.

Laura Escanes con look dosmilero

Laura Escanes con look dosmilero

/ Gtres / Gtres

Si eres de las que vive abonada a las clásicas 'biker' porque sabes que son tremendamente versátiles, quizá de primeras te cueste probar con una chaqueta de cuero más larga de lo habitual, pero una vez pruebes el rollo que es capaz de aportar a cualquier prenda con la que te la pongas no te quedará más remedio que rendirte ante ella y convertirla en parte de tu nuevo uniforme otoñal.

Síguele la pista

  • Lo último