La versión sofisticada del peinado Spice Girl que ha probado Laura Escanes

Laura Escanes se ha inspirado en la estética de finales de los 90 y principios de los 2000 para su último look, ¡y nos encanta!

Laura Escanes con dos moñitos

Laura Escanes con dos moñitos.

/ Gtres

Laura Escanes va poco a poco entrando de nuevo en su rutina. Después de unas semanas de lo más intensas en las que ha habido momentos para sentir de todo –desde la felicidad más absoluta con la declaración de amor por parte de su novio Álvaro de Luna en pleno concierto hasta la impotencia y rabia que sintió al recibir fotos suyas creadas por Inteligencia Artificial (IA) en las que aparece desnuda–, la influencer ha vuelto a las redes sociales, a los entrenamientos y a los photocalls.

La catalana ha sido una de las invitadas al preestreno de Mi soledad tiene alas, la película que supone el debut como director de cine de Mario Casas y que está protagonizada por el hermanio de este, Oscar Casas. Y dado que se trataba de hacer un regreso triunfal tras sus vacaciones, Laura Escanes ha decidido sorprender con un look de alto impacto.

Laura Escanes en el estreno de la película 'Mi soledad tiene alas'

Laura Escanes en el estreno de la película 'Mi soledad tiene alas'.

/ Gtres

Para desafiar a las altas temperaturas de la noche madrileña, Laura Escanes ha optado por un minivestido de color negro de falda ajustada y una parte superior más suelta con un pronunciado escote vertical que termina atado al cuello y deja la espalda al descubierto. Un atrevido diseño que ha combinado con unas botas cowboy con detalles bordados en blanco y rojo así como unos pendientes personalizados con el nombre de su hija Roma. Todo ello rematado, además de con un maquillaje centrado en los ojos que no podía sentarle mejor, con un peinado de aires noventeros que ya había probado con distinto resultado en otras ocasiones.

Los dos moñitos de Laura Escanes

A Laura Escanes le encanta experimentar con su pelo como lleva demostrando desde hace años y esta vez ha querido hacerlo recuperando a nuestros días un peinado que triunfó a finales de los 90 - principios de los 2000. Hablamos de los dos moñitos –también conocidos como 'space bunns'–que se realizan de forma tradicional en la parte superior de la cabeza con la raya en medio perfectamente definida.

Pueden hacerse con todo el cabello o dejando parte suelta como ha hecho la influencer, quien no se ha apoyado en trenzas ni nada parecido sino que ha preferido que su rostro quedara perfectamente despejado pero con el resto de la melena lisa cayendo tras la nuca. Para darle un aire un poco más sofisticado le ha añadido dos lazos negros como adorno.

Un peinado que podríamos calificar como "muy Spice girl" puesto que solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar que prácticamente todas las integrantes de la archifamosa banda inglesa lo lucieron en algún momento durante el cambio de siglo y que se ha recuperado en los últimos tiempos al igual que tantas otras tendencias que se sucedieron por aquel entonces.

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Chiara Ferragni y hasta Jennifer Lopez son solo algunos ejemplos de celebrities que lo han llevado en los últimos años con muy diversas interpretaciones.

Síguele la pista

  • Lo último