Melanie Griffith, Laura Escanes y otras famosas que se han quitado los tatuajes de sus ‘ex’

A día de hoy, las rupturas también conllevan una cita con el láser.

Algunos de los tatuajes de Laura Escanes
Algunos de los tatuajes de Laura Escanes / Instagram @lauraescanes

El amor te lleva a hacer grandes locuras. Y, esta verdad universal, en el siglo XXI, se traduce en forma de tinta. Y es que, cuando estás enamorada, piensas que esa relación va a durar para siempre, así que, incluso, quieres dejarla grabada en tu piel a modo de tatuaje, pero, una vez que todo se acaba, además del duelo que conlleva haber dicho adiós a tu ‘ex’, te toca borrar esa ‘huella’ y pasar por el láser. En el caso de las ‘celebrities’, son muchas las que han tenido que recurrir a esta técnica para eliminar los diseños que hacían referencia a sus parejas, aquí te traemos la lista definitiva.

Melanie Griffith

La actriz se tatúo un romántico (y gran) corazón en el brazo con el nombre de Antonio (Banderas) en su interior. Y es que, los dos, formaban una de las parejas más estables de Hollywood y, durante sus 18 años de matrimonio, la ruptura nos parecía a todos impensable. Pero ese día llegó y, años después de su separación, la intérprete de ‘Armas de mujer’ decidió eliminar, de una vez por todas, ese rastro de su (des)amor. Ahora, hemos podido ver que sobre su brazo lleva un nuevo tatuaje, con el que hace honor al nombre de cuatro hijos en forma de un bonito crucigrama: Alexander Bauer (37), Stella del Carmen Banderas (26), Dakota Johnson (33) y Jesse Johnson (40).

Laura Escanes

La ‘influencer’ tenía hasta tres tatuajes en homenaje a su exmarido, Risto Mejide: la palabra ‘Mía’, en honor a un poema que le dedicó el publicista; las coordenadas de Menorca, un lugar especial para la pareja; y la firma del presentador... en el trasero. El pasado abril, Escanes pidió a sus seguidores, a través de Instagram, recomendación de algún centro donde pudiera hacerlos desaparecer. Además, sabemos que ahora luce un nuevo diseño dedicado a Álvaro de Luna, su actual novio: un pequeño corazón, con un 2 en su interior.

Angelina Jolie

La actriz se tatuó las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt y de los 6 hijos que comparte con al actor (tapando, además, el tatuaje que previamente dedicó a Billy Bob). Una vez que dieron por finalizado su matrimonio, en 2016, estaba claro que, antes o después, se desharía de este ‘homenaje’. La primera vez que la vimos sin las señas referidas a Pitt, fue en la ‘premiere’ de ‘Eternals’ en Roma, aunque, por supuesto, mantiene las de los niños.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’

/ Gtres Online

Eva Longoria

La intérprete de ‘Mujeres Desesperadas’ estuvo casada con el jugador de baloncesto, Tony Parker, hasta el año 2010. Fruto de ese amor, nació un tatuaje en el cuello de Longoria donde podía leerse ‘nine’ (nueve), el dorsal de su ‘ex’ durante su etapa en la NBA. También llevaba grabada en la muñeca la fecha de su boda en números romanos (VII-VII-MMVIII). En 2014, ya pudimos percartarnos de que este último había desaparecido por completo.

Eva Longoria y Tony Parker

La pareja puso fin a su matrimonio en el año 2010

/ Gtres Online

Unos pocos meses bastaron a la cantante para pasar por la tinta para demostrar su amor por Pete Davidson, en el año 2018. Su amor fue breve pero, sin duda, les dejó huella a ambos, al menos, en forma de tatuaje. Ariana se tatuó, por un lado, el número de la placa del coche del padre de Pete (uno de los bomberos que murió en los atentados del 11S), y por otro, las iniciales del humorista en el dedo. El primeró lo sustituyó por la palabra 'Myron', que era el perro de Mac Miller (quien falleció en 2018); y el segundo, lo cambió por un corazón negro.

Ariana Grande y Pete Davidson

La relación de Ariana Grande y Pete Davidson duró tan solo unos meses.

/ Gtres Online

Síguele la pista

  • Lo último