Que un ex hable de ti como lo hace Antonio Banderas de Melanie Griffith

Maravilla.

Antonio Banderas y Melanie Griffit en los Premios Goya 2012
Antonio Banderas y Melanie Griffit en los Premios Goya 2012

Antonio Banderas y Melanie Griffith formaron durante 20 años uno de los matrimonios más estables de las colinas de Hollywood. Sin embargo, en 2014 la pareja de actores anunciaba divorcio dejando en shock a todos. ¿Qué había pasado? Aunque ninguno de los dos dio muchas explicaciones al respecto (siempre han mantenido una relación muy buena con los medio, pero dejando claro que su intimidad es su intimidad), lo que quedó claro tras la ruptura es que, como amigos, no querían perderse.

Ahora, en una entrevista que el actor ha concedido a 'El break de las 7', Antonio ha querido hablar de la clave de su buena relación con la que ahora es su exmujer: "Creo que los dos no quisimos tirar por la borda 20 años de matrimonio tras la separación. Somos humanos, cometemos errores y esa es la condición humana".

"La vida que tuve con Melanie fue maravillosa. Estuvimos 20 años juntos en los que nos dimos el uno al otro lo mejor y vivimos momentos preciosos que jamás olvidaré. Tuvimos una hija maravillosa a la que queremos muchísimo y que es el resultado de nuestra relación, ella es lo mejor que hicimos juntos".

Sin embargo, Antonio explicaba con una maravillosa frase lo que Melanie sigue significando para él: "Aunque estamos separados legalmente, ella es todavía mi familia. Cuando voy a Los Ángeles siempre la visito y justo ayer estuvimos hablando por teléfono. Todo pasa de manera natural y nuestros hijos, todos ellos, están muy agradecidos de que podamos manejar esta situación de la manera más civilizada posible".

Y es que ni Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ni Kourtney Kardashian ni Scott Disick descubrieron la pólvora, queridas. Porque nadie podrá decir nunca que Antonio Banderas y Melanie Griffith no son todo un ejemplo de sinceridad, amor del bueno (incluso cuando ya no es romántico) y amistad.

Síguele la pista

  • Lo último