A favor o en contra de los tatuajes: las celebrities hablan

Hay quien decide llenar su cuerpo de tinta, otros los eliminan, y luego hay como Kim Kardashian quien habla abiertamente sobre el odio a los tatuajes. 

Se ha borrado tatuajes: Victoria Beckham

Victoria se está borrando el tatuaje de la nuca. ¿Irán en contra de esta tendencia?

Victoria Beckham ha decido borrar su tatuaje de la nuca en el que declaraba su amor a David: "yo soy de mi amado, y mi amado es mío".

La pareja sigue mostrándose tan idílica como siempre, por lo que nos olvidamos de relacionarlo con una ruptura. Sin embargo otra duda nos asalta, ¿se habrá unido Victoria al movimiento contra los tatuajes?

Y es que parece que la tendencia de la tinta sobre la piel cuenta con algunos detractores entre las celebrities. Es el caso de Kim Kardashian quien tuvo un conflicto cuando Kendall Jenner decidió tatuarse. 

Pero no es la única en contra, Drew Barrymore eliminó sus tatuajes ya que podría pasarse al judaísmo por su marido. Y en esta moda de borrar, nombres como Angelina Jolie, Eva Longoria o Melanie Griffith se unen debido al desamor. Y es que es lo que ocurre cuando haces locuras por tu pareja y luego se apaga la chispa. Según un estudio de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética, el número de personas que se elimina tatuajes ha aumentado un 50%.

Sin embargo, hay celebrities que siguen presumiendo de obras de arte en su cuerpo, como es el caso de Ireland Baldwin quien ya presume de su último tatuaje en honor a David Bowie

 

Síguele la pista

  • Lo último