Los dos nuevos tatuajes de Laura Escanes en homenaje a su hija Roma perfectos para las amantes de los tatus minimalistas

En la mano y en el cuello, respectivamente. 

Laura Escanes con el pelo rosa

Laura Escanes con el pelo rosa.

/ Twitch @lauraescanes

Que Laura Escanes se haga dos tatuajes nuevos no es novedad porque tiene su piel llena de tinta, pero sí que las últimas dos composiciones que ha añadido a su particular diario sobre la piel sea un homenaje a su primera hija, Roma, nacida en 2019.

La influencer, que se ha convertido en una fanática de Twitch, canal que eligió hace unos días para enseñar su pelo rosa en primicia, no abandona a sus fieles seguidores de Instagram por mucho que parezca algo desencantada con la red social donde se hizo famosa. Y prueba de ello es que en los últimos días ha compartido los dos nuevos tatus que se ha hecho con Roma como inspiración.

El segundo de ellos, empezando por el que más tarde ha mostrado, es la palabra "ÁNGEL" escrita en su cuelloen mayúsculas. Al llevar el pelo más largo que en los últimos tiempos, no se podía ver debajo de su melena rosa, pero ella misma ha presumido de él al retirarse el cabello que lo cubría para posar ante la cámara.

Y nuestra teoría es que es un recuerdo más de Roma porque la escueta leyenda de la foto es un emoji de un bebé angelito.

Este tatu se suma al que mostró al mundo hace cinco días, un tatuaje más explícito tanto porque es la fecha de nacimiento de su hija, "02.10.2019", como porque está localizado en una parte del cuerpo muy visible: su mano.

En concreto, ha escogido para hacer pintar su piel con "el día favorito de mi vida", tal y como ella se refirió al motivo del tatuaje al presentarlo, la parte situada entre el dedo pulgar y el índice, uno de los espacios favoritos de las celebrities para usarlos como lienzo natural.

Los dos tatuajes se los ha hecho uno de los nombres más virales de este arte en los últimos tiempos, Iván Casabó, artista de la piel oriundo de Barcelona que, como puedes ver en su perfil de Instagram -tiene más de 100 000 seguidores-, viaja por todo el mundo colaborando con los mejores estudios del momento.

Síguele la pista

  • Lo último